Cómo llevar un crop top con estilo

  • Moda
  • HACE 6 meses, 2 días

¿Sí o no al crop top? Ese eterno dilema. Nuestra blogger te da las claves para llevarlo con clase esta temporada

Imagino que no es la primera vez que os planteáis este gran dilema. ¿Cómo llevar un crop top con clase? Y es que hay prendas que son candidatas a ser descartadas llegando a un rango de edad.

El reto

Hoy os planteo una solución para poder llevar un crop top, sin enseñar demasiado y con un toque algo romántico.

El resultado

  • A pesar de que la falda es bastante sencilla, os aseguro que es la clave de todo el conjunto. El volumen y su ajuste a la cintura son fundamentales para la proporción del look.
  • El cuello tipo barco del top vuelve a ser uno de mis preferidos para la temporada. Esta vez con un volante que le da ese toque sencillo y fresco.
  • He elegido un zapato tipo salón en color para romper con el estilo algo campestre que resulta. Pero podríamos jugar con alguna alpargata, llegado el momento.

Mi consejo

Si queréis usar tops que dejen algo de cintura al descubierto, os aconsejo decantaros por algunos de este tipo. No demasiado cortos y sobre todo no demasiado ajustados. Es una prenda que no destaca por ser excesivamente elegante, así que independientemente de que nuestro cuerpo nos lo permita, siempre es mejor dejar algo a la imaginación.

1-top-lunares 2-top-lunares 4-top-lunares 5-top-lunares 6-top-lunares 7-top-lunares 9-top-lunares 10-top-lunares 12-top-lunares

Top: Pull&Bear

Falda: Zara

Bolsito de rafia: Tienda local

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @nuevofuturoSV: . @SevSolidaria @HanginginCloset Os esperamos en el #IVMercadoNavidadNF del 16-18 de noviembre en la @FundacionVMMP. Po… - 1 semana ago
Yose Delgado

Más en Moda