Crazy closet

Cómo llevar las camisetas de grupos musicales

  • Moda
  • HACE 2 años, 4 meses

Esta de AC DC conquistó a la blogger que nos muestra cómo lucirla con una minifalda y sandalias en verano

Dinamita. Tal y como evoca la canción de mi camiseta… la moda es pura dinamita. Las tendencias están ahí, prendidas en una época en la que los cambios son constantes y cada vez más seguidos… hasta que explotan. Y es entonces cuando… un aluvión de camisetas de multitud de grupos de rock inundan las calles, con jeans, pantalones de traje, faldas, bajo vestidos…

Cuando encontré esta camiseta en la tienda, me conquistó. El aire macarra, los cortes estratégicos en los hombros… sin duda es la camiseta perfecta para dar un aire más «duro» para esos días en los que nos sentimos más guerreras. La he combinado de mil maneras diferentes, y aun no me he cansado de ella.

En las fotos de hoy, os muestro mi camiseta de AC-DC con mini de cuero, de corte asimétrico, y para suavizar un poco el look, añadí mis sandalias acordonadas en beige.

¿Os apuntáis a esta tendencia?

camisetaACDC-mariola (2) camisetaACDC-mariola (3) camisetaACDC-mariola (4) camisetaACDC-mariola (5) camisetaACDC-mariola (6) camisetaACDC-mariola (7) camisetaACDC-mariola (1)

Camiseta: Pull&Bear
Falda: Zara
Zapatos: Mango
Bolso: Zara

Fotos: Alberto PR

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda