No dudes en hacer tú misma el complemento ideal que no encuentras

  • Moda
  • HACE 20 días

Vemos algunas prendas o complementos en revistas de moda o canales, que por su originalidad no las encontramos en las tiendas más habituales

¡Hola chicas! Hoy además de justificar con estas fotos el porqué de mi ausencia estas semanas, voy a contaros uno de mis mayores secretos a la hora de triunfar con un conjunto.

El reto

En muchas ocasiones vemos algunas prendas o complementos en revistas de moda o canales, que por su originalidad no las encontramos en las tiendas más habituales.

Las opciones de conseguirlas por lo tanto se limitan. Uno de mis trucos es, intentar hacerlo yo misma. Aplicar lo que se llama el «do it yourself» (DIY).

El resultado

El resultado suele ser bastante satisfactorio, ya que además de la felicidad que aporta hacer algo con tus propias manos, estaremos llevando un diseño súper original.

  • En este caso, me había antojado de un sombrero playero, con un lazo bastante prominente. Ya usé este tipo de lazadas para una boda que os enseñé algunas semanas atrás y me pareció súper sofisticado y femenino.
  • Otro punto a favor de este tipo de sombreros es que nunca se van a volar, sea cual sea la velocidad del viento y eso en la zona de la costa gaditana es un súper plus.
  • Directamente me puse manos a la obra buscando un sombrero de ala bastante ancha, este en concreto lo encontré en la sección de verano de Ikea, lo segundo fue elegir un pañuelo bastante colorido de Zara. Encontrar la manera de encajarlos bien y a disfrutar.

Mi consejo

No descartéis ningún espacio para encontrar una pieza original, tiendas de decoración, segunda mano, anticuarios… Son siempre opciones a tener en cuenta para salir de la ruta de compras habitual.

banador-pamela-haztumisma banador-pamela-haztumisma-2 banador-pamela-haztumisma-3 banador-pamela-haztumisma-4 banador-pamela-haztumisma-5 banador-pamela-haztumisma-6

Bañador: Shein

Sombrero: Ikea

Pañuelo: Zara

Tobillera: Tienda local

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Que tengáis muy buen domingo!! ❤️ Os dejo con otra de las prendas que pudisteis ver en mi #haul de… https://t.co/xiLVwvdzlO - 1 semana ago
Yose Delgado

Más en Moda