Complementos para la invitada perfecta de otoño-invierno

  • Moda
  • HACE 3 años, 1 mes

Seguimos aportando el toque de moda andaluza con pendientes, anillos, peinecillos y cinturones de marcas de nuestra tierra

El propósito para informaros de lo último en cuanto a looks de invitadas de otoño-invierno continúa esta semana con la búsqueda de los complementos que acompañarán tu estilismo. Después de encontrarte el vestido y el tocado o sombrero, llega el momento de darles brillo con los complementos como collares, broches anillos, pendientes, cinturones

Bulevar Sur busca entre los talentos del sur esas piezas especiales con las que serás la mejor vestida de la boda.

Panambi

Panambi acaba de lanzar su nueva colección de complementos de latón. «Accesorios tan versátiles como brazaletes, cinturones, apliques para los hombros y caderas o broches, estos complementos facilitan que cada persona personalice su look diferenciándose de los complementos más convencionales». Están realizados a mano y de forma exclusiva por un orfebre lo que resalta la exclusividad y diseño de cada pieza.

Sus tres propuestas de complementos clave para la temporada otoño-invierno 2015/2016 son:

Complementos de Panambi
  • Brazaletes flor: «Apostamos por este complemento estrella que te hará brillar convirtiendo el look más sencillo en el más espectacular y dándole protagonismo a las mangas, tan olvidadas a la hora de destacar alguna zona del cuerpo. Desde Panambi recomendamos combinarlas con un look sencillo, para que los complementos brillen con luz propia y no se caiga en el exceso». Su precio es de 125 euros.
  • Cinturón de flores: «¡Un básico en tu armario! El cinturón flores de latón será el elemento ideal para resaltar tu estilo, pudiendo combinarlo casi con cualquier prenda, ¡incluso con un vestido de novia! Resaltando las formas sinuosas y femeninas de cada mujer». Su precio es de 250 euros.
Complementos de Panambi
  • Broche Mariposa, libélula y espiga: «¡La elegancia y el estilo combinado en un broche! Con estas tres opciones de broche podrás diferenciar cualquier look añadiéndole este detalle, ideal para destacar lo hombros o cintura». Su precio es desde 75 euros a 85 euros.

Lamágora

El trabajo de María Lama de Góngora en su firma Lamágora es tan delicado como lleno de glamour. Hecho a mano y exclusivo, todos sus complementos puedes encontrarlos o encargarlos en su punto de venta oficial en Sevilla, las Galerías Alfonso XII.

Complementos para invitadas de Lamágora
  • Pendientes modelo Miri: «Perfectos para combinar con sombreros, pamelas, tocados, tanto para bodas de mañana como de noche, con piedras naturales y cristal en un sinfín de combinaciones de color. El dorado sigue siendo el metal de moda, las hojas son perfectas para la temporada otoñal y algo muy Lamágora son los tornillos que adornan el lóbulo».
    Su precio es de 29 euros.
  • Diadema/cinturón modelo Peppy en ágata verde: «Este complemento nos encanta, es muy nuestro, se trata de una aplicación que puedes usar como diadema o como cinturón porque es totalmente flexible, somos muy fans de la versatilidad. La vemos ideal para las que no quieran llevar un tocado más voluminioso pero no quieran estar destocadas, la usaremos tanto de día como de noche, con posibilidad de llevarla en forma de diadema o como tocado posterior en un recogido, para la cintura añadimos un lazo o cadena. ¿Alguien da más? También las hacemos en cualquier color y los modelos son infinitos, apostamos por el verde porque combina con todo el abanico de colores». Su precio es de 99 euros.
Cinturón de plumas de Lamágora
  • Cinturón de plumas en azul: «Ideal para looks de dos piezas, monos y vestidos. El boom de los looks colorblock hace que sea necesario un complemento para brillar con luz propia y dar un punto de distinción a tu elección, para ello los cinturones son el mejor aliado. Apostamos por las plumas para los meses venideros, se crean también en cualquier composición de colores, como todas nuestras creaciones este modelo esta lleno de detalles con piedras, encajes y charms inspirados en la naturaleza,pinceladas que lo hacen únicos». Su precio es de 64,95 euros.

Candela de Reina

La firma sevillana de alta bisutería Candela de Reina presenta su colección otoño-invierno bajo el nombre de «Babel». «Una declaración de intenciones que nos deja adivinar la inspiración multicultural y étnica de sus propuestas», nos explican.

Gargantilla Katmandú de Candela de Reina para otoño
  • Gargantilla Katmandú: «Si no te gusta pasar desapercibida en ningún evento, apuesta por un complemento deslumbrante como este. Su impresionante diseño compagina de forma magistral la elegancia del cristal y el encaje con la exuberancia de las plumas negras sutilmente tornasoladas. Perfecta pareja para un black dress sencillo, mejor aún si el escote es palabra de honor. Éxito garantizado». Su precio es de 190 euros.
Complementos de Candela de Reina para otoño
  • Cinturón Fiji: «Independientemente de si vas a lucir un dos piezas, vestido, pantalones, falda o mono, el maxicinturón dará un toque de fantasía y estilo a tu look, mientras perfila tu cintura. El modelo Fiji, de clara inspiración étnica, te permitirá combinar multitud de tonalidades y texturas sin perder una pizca de glamour». Su precio es de 135 euros.
  • Pendientes Ankara: «Los pendientes tienen una ubicación privilegiada cerca del rostro, aportando luminosidad a la cara y el escote. En este caso el pendiente Ankara juega con el negro mate y el ámbar cristalino para aportar una suave luz dorada sobre tu piel. Resultarán muy favorecedores con un recogido y escote, eso sí, no añadas nada al cuello si no quieres resultar excesiva». Su precio es de 102 euros.

A través de sus perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) atienden consultas personales de estilismo y aceptan encargos de piezas personalizadas.

Le Voilá

Los complementos de Le Voilà están hechos a mano por la firma sevillana que tiene la tienda en la calle Pérez Galdós, 4. «Fabricados en la misma tienda-taller con latón, piedras semipreciosas y cristal, tienen la exclusividad que ofrece realizar series de pocos ejemplares, muy cuidadas y personalizables. Son piezas singulares que se alejan de lo repetitivo de las producciones masivas».

Complementos para invitada de Le Voilà
  • «De esa exclusividad, junto con el mimo por el acabado y saber hacer de cada pieza nace un pequeño mundo que acompaña a una invitada a un evento, les da un aire especial. En los complementos de Le Voilà se unen, premeditadamente las clásicas, eternas y universales verdades de la moda con la última tendencia cosmopolita que está despuntando. De ahí ese aire, a la vez retro y vanguardista, que los define». El precio de los pendientes es de 24 euros y el de los anillos 20 y 24 euros.

Cordón de seda

collares Cordón de seda

Inmaculada Garraín, de Cordón de seda, trae el color al otoño-invierno como una de las claves y filosofía de su firma.

Cinturones y fajines de Cordón de seda
  • «Nuestra primera propuesta es combinar fajín y collar, se ha convertido en un clásico de Cordón de seda y es el modelo más vendido temporada tras temporada. Es una combinación muy elegante para llevar con un total look negro en un evento de noche por ejemplo, como para lucir con un vaquero de manera informal. Para cualquier estilismo son el complemento perfecto». El precio de los collares (que encontrarás con diferentes combinaciones de colores) es de 31, 40 euros y el de los fajines, 49,95.
  • Otra opción para este otoño-invierno es este modelo nuevo de fajines con maxi flores, a tono con el cordón o haciendo contraste y combinados. «Son ideales para llevar con un vestido básico y enriquecer el mismo, para darle un toque especial y diferente. ¿Quién dijo que esta temporada es aburrida? Estos diseños aportan color y te distinguirán del resto». Su precio es de 45,71 euros.

eMedePetra

Collares de Eme de Petra

El principal motor de eMedePetra es el reciclaje, la reubicación de cosas cotidianas que nos gustan y así darles la nueva función de decorarnos.

  • «Este primer collar es un buen ejemplo de ello, es de la colección Las lágrimas de la bohemia, realizado con lágrimas de cristal de lámparas antiguas que vamos encontrando en tiendas de toda la vida, mercadillos, en el trastero de casa… Es un proceso divertido, nunca sabes lo que puedes encontrarte, a veces hay preciosos objetos olvidados a los que le doy una segunda vida». Patricia Corpas, la creadora de los complementos de esta firma, asegura que en este collar quiso mezclar la fragilidad de las lágrimas y la rosa con el frío del metal de la cadena. «Creo que las mezclas pueden ser muy potentes. Como casi todas las cosas que hago, este collar queda bien tanto para asistir a algún evento especial como para el día a día. Con un vestido escotado queda genial, puede ser el detalle perfecto para cambiar cualquier vestido sencillo. Perfecto para escotes con el cuello libre y dejar que el collar ilumine tu cara». Su precio es de 26 euros.
  • El segundo collar pertenece a la parte no reciclada de la marca. «No siempre se le puede dar ese toque, así que tenemos otras colecciones que no tienen elementos reciclados. La clave de este collar son los flecos, me encantan en todas sus variantes y es lo que más me gusta de este diseño, tocar y jugar con los flecos, es casi terapéutico». Propone llevarlo con un escote alto, cerrado, dejando que la verticalidad y el balanceo de los flecos de movimiento al look. Como el collar anterior, se puede llevar en cualquier momento, para algún evento o diariamente con camisas o camisetas básicas. Su precio es de 16 euros.

Lada Jewelry

Contactamos con una firma nueva, Lada Jewelry, que nos cuenta que su apuesta es diseñar  joyas «que no sigan solo las tendencias, sino clásicos que podamos usar a lo largo del tiempo». Para esta temporada optan por joyas llenas de color, «son la mejor opción para levantar cualquier look, restando sobriedad a las prendas mas otoñales». Además, aseguran que son joyas diseñadas tanto para looks de día («no recargan el look elegido por su sencillez, no al exceso de joyas») como looks de noche, («aportando un plus de elegancia al vestido elegido»).

Pendientes de Lada Jewelry
  • Los pendientes Gabriela (a la izquierda de la imagen superior) los encontrarás en los colores estrella de la colección: granates, rosa empolvado, beige, burdeos, azul noche, azul pastel y verdes. En plata 925 con baño oro 24k y piedras semipreciosas. «Un look sobrio y sencillo puede convertirse en espectacular con unos pendientes llamativos ideales tanto para looks más casuales como para esa ocasión especial donde los complementos juegan un papel fundamental, pues marcarán la diferencia y definirán nuestro estilo, donde la sencillez y la elegancia se unen dando lugar a una pieza única». Su precio es de 80 euros.
  • Nos proponen los pendientes Beatrice con tres piedras en plata con baño de oro 24k y piedras semipreciosas. Su precio es de 85 euros.
  • Y los pendientes blanco-nude, cuyo precio es de 80 euros.

Si te ha gusta el estilo de Lada Jewelry este viernes 16 de octubre puedes acudir a su showroom en Sevilla (desde las 19 horas en los Apartamentos VIP Puro Centro en Plaza de la Magdalena) y conocer en persona estas delicadas joyas.

Nucca

Para Nucca, las propuestas de invitadas para este otoño-invierno vienen cargadas de romanticismo y aires florales. «En definitiva apostamos por joyas sencillas pero con las que a la vez des un toque absolutamente chic a tu look de invitada».

Complementos de Nucca
  • «Seguimos viendo hojas combinadas con piedras, nosotros seguimos apostando por la Colección Hojas de Fresno. Pendientes en los que combinamos el oro amarillo o rosa con piedras naturales, broches XL que adornan hombros, talles e incluso tocados, brazaletes espectaculares, cinturones y peinecillos». Estas piezas son muy versátiles por la sencillez y delicadeza y en precios muy asequibles que van desde los 40 hasta los 100 euros. «Son pequeñas joyas que con cuidado compartirán contigo gran parte de tu vida».
  • Para nuestra segunda propuesta eligen la «Colección Calas de Otoño». «Mucho más sobria aún conservando el aire romántico del que hablábamos antes, permite combinaciones con vestidos estampados, apostamos por el oro rosa que poco a poco va tomando peso en los complementos y con precios en la línea de la colección anterior». Pendientes por 40 euros y brazalete por 55.
  • «Como última propuesta traen líneas absolutamente simples, formas curvas que se cruzan, minimalistas y elegantes, aptas para el día y la noche». Realizadas en plata y bañadas en oro, con precios aptos para todos los bolsillos y en la misma línea que los otros dos.
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Educación busca con esa justificación en un informe legal esquivar así una indemnización a un docente, al que un a… https://t.co/bcmApmCgV8 - 9 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda