Consigue con ABC esta exclusiva colección de maxifulares de Don Algodón

La primera entrega, el modelo Garden, será el próximo domingo 22 por solo 3,95€

El fular es un complemento imprescindible para los outfits de invierno, ya que ayuda a darle ese toque especial a tus prendas básicas. Por ello, ABC te trae los exclusivos maxifulares de Don Algodón que, gracias a sus diferentes y modernos estampados, podrás combinar de mil maneras distintas.

La primera entrega de esta sofisticada colección compuesta por diez maxifulares, el modelo Garden, podrá conseguirse el próximo domingo 22 de enero en los puntos de venta de prensa habituales con ABC por tan solo 3.95 euros. Se trata de un maxifular de 180×80 cm que combina el fondo neutro con coloridos motivos florales: tonos azules, naranjas y malvas para alegrar tus looks y dar un toque primaveral a tu imagen.

El complemento más versátil

fular-garden-donalgodon-abc-1

El resto de maxifulares se entregarán cada sábado con ABC al mismo precio de 3.95 euros. Se trata de una colección versátil y fácil de llevar gracias a la variedad de estampados y colores. El modelo Passion, con vivos tonos rojizos, los lunares del modelo Dots, la delicadeza del modelo Cashmere y el estilo del resto de modelos están pensados para realzar la belleza femenina.

Además, las dimensiones de los maxifulares permiten colocarlos en distintas posiciones: enrollado al cuello, una de las formas más tradicionales y que favorece en especial a los rostros alargados, en caída vertical, para alargar ópticamente las facciones, o con un nudo central, que estiliza la parte superior del cuerpo.

Los maxifulares de Don Algodón son el complemento esencial para el invierno y la primavera y ahora, gracias a la colección de ABC, los podrás lucir adaptados a cualquier gusto. La mejor manera de transformar un look con muy poco esfuerzo y mucho estilo.

fular-garden-donalgodon-abc-2
fular-garden-donalgodon-abc-3 fular-garden-donalgodon-abc-4 fular-garden-donalgodon-abc-5 fular-garden-donalgodon-abc-6 fular-garden-donalgodon-abc-7 fular-garden-donalgodon-abc-8 fular-garden-donalgodon-abc-9

Más en Moda