Especial Bodas 2016

Consigue los trajes de novia de Eva González

  • Moda
  • HACE 3 años, 10 meses

Encontramos dos modelos de Atelier Pronovias 2016 muy parecidos a los que lució la presentadora en su boda

Eva González se casó a finales de 2015 con Cayetano Rivera en una preciosa boda en su pueblo, Mairena del Alcor, en Sevilla. La modelo y presentadora lució dos trajes de novia, ambos de la firma Pronovias y diseñados por su director creativo, Hervé Moreau. Todos los ojos estaban puestos sobre la novia que, con su elegancia y simpatía, lució dos trajes como nadie convirtiéndose en una excepcional publicidad para la firma de moda nupcial catalana que vende en todo el mundo.

GALERÍA

El evidente tirón popular de Eva González hizo que se planteara sobre la posibilidad de que la marca lanzara un modelo muy parecido (aunque no igual) al de ella para que las mujeres que se hubieran enamorado de esos trajes pudieran casarse con ellos. Por ahora, según nos han confirmado desde Pronovias, esto no se ha llevado a cabo, pero encontramos dos modelos muy parecidos para las que no se pueden quitar de la cabeza ese precioso diseño con el que se casó la presentadora de Se llama Copla y Masterchef y el segundo con el que disfrutó de la fiesta.

Boceto del traje de novia de Eva González

El elegido para dar el «sí quiero» en la ceremonia religiosa es un elegante diseño confeccionado en seda y crepé, de cuerpo ajustado con escote barco y manga larga y tres metros y medio de cola. El detalle espectacular estaba espalda en V, con un delicado bordado de nudos franceses y rebrodé, de seda sobre tul cristal, que cerraban doce pequeños botones. Recogió su pelo en un moño bajo y sencillo decorado por un broche de oro blanco con 254 diamantes creado a medida por Suárez, de la que también eran los pendientes de oro blanco con diamantes. El broche era una pieza única inspirada en las raíces andaluzas de la novia tomando como referencia los motivos florales de los mantones de Manila y los capotes de paseo.

GALERÍA

Si quieres un traje de novia lo más parecido posible al primero de Eva González, desde la firma nos recomiendan que te fijes en el modelo Vania de Atelier Pronovias 2016, Cuesta 3410 euros y está confeccionado en crepe con corte de estilo sirena y aplicaciones de encaje con manga larga y espalda bordada. Tiene escote redondo con aplicaciones de encaje en manga y cuerpo.

El segundo vestido de Eva

Segundo vestido de novia de Eva González. Hola

El segundo vestido de novia de Eva González fue un misterio hasta pasada la boda. Las imágenes fueron parte de un exclusiva y las fans del estilo de la presentadora tuvieron que comprar la revista para descubrir el vestido más sexy, el que lució durante la celebración. Sin mangas, con cuello barco y con la parte baja de la espalda descubierta y decorado con encaje y pedrería en tonos plateados desde la cadera a la cintura. Pese a ello no se alejaba del estilo sencillo de Eva, que para este look decidió soltarse la melena y recogerla a un lado con una original peina que recogía parte de su cabello. El creador de esta pieza es Luis Benítez, un artista extremeño afincado en Sevilla, (C/ O’Donnel nº 16 2º) al que le hemos preguntado por ese pasador tan especial.

«Una compañera y amiga de Eva vino al estudio y vio algunas piezas que le gustaron. Me dijo que le enseñaría algo pues buscaba algún complemento para su segundo vestido. Quedamos una tarde y Eva se acercó al estudio y probamos varias cosas, ella es pura simpatía y también tenía muy claro lo que quería para su vestido», recuerda de su primer encuentro con la modelo. Como el vestido tenía una espalda con bastante protagonismo decidieron apostar por «un ala realizada con semillas de álamo, de carácter orgánico, como todas mis creaciones. La pieza se monta en una peina que abraza un poco el lateral de la cabeza», añade. 

Tocado de Luis Benítez
Tocado de Luis Benítez del que salió la inspiración para la peina en forma de ala de Eva González

Si te ha gustado el segundo vestido de novia de Eva González y buscas una opción similar, hemos encontrado el modelo Verona de Atelier Pronovias 2016 cuyo precio es de unos 2160 euros. Este lleva una capa para que puedas tener dos estilismos en uno: el primero más recatado aunque muy sofisticado porque deja parte de los hombros al aire y el segundo, sin mangas, y con la parte superior semitransparente con encaje. Si bien no deja la parte inferior de la espalda al aire como el de Eva, es el que más se acerca a ese estilo de traje de noche un poco más sexy y atrevido y los motivos orgánicos como hojas y flores en el encaje que sube por la espalda escotada.

GALERÍA
Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Moda