Cómo convertir un look cómodo en muy chic

  • Moda
  • HACE 7 meses, 14 días

Un pañuelo anudado al bolso, un cinturón vintage, la camisa metida solo por delante... y otros trucos de estilo y de tendencia para tu look de primavera

¡Hola a todos! Si hay algo que siempre busco en mis looks para disfrutar del tiempo libre, es la comodidad. Me gusta apostar por prendas con un estilo desenfadado, con las que me sienta yo misma, pero que sean especiales gracias a su diseño, color, estampado o tejido.

Hoy os enseño una camiseta oversize de lino, en un precioso tono verde, con manga japonesa, que es perfecta para el estilo casual que tanto me gusta y combinable con falda o pantalón. Es de una tienda online que he descubierto durante las horas eternas que paso en Instagram, de la que me enamoró el estilo de sus prendas, así como la naturalidad y frescura que transmiten.

La he combinado en este look con un pantalón ancho fluido de estampado multicolor de rayas, un cinturón ancho vintage, y un botín de color nude destalonado, ideal para entretiempo.

Cuando llevo una camiseta o camisa ancha, y no demasiado larga, suelo recurrir al truco de remeter solo la parte delantera, y así se estiliza mucho más la figura, ya que nos permite enseñar más pantalón, como en este caso, que es de tiro alto.También he añadido un cinturón, ya que me interesaba marcar más esa zona, además de crear un contraste de colores.

¡Y no tengas miedo a llevar los pantalones anchos por encima del tobillo! Se llevan con un largo complicado, lo reconozco, pero ya me he acostumbrado a verme y no quedan tan mal. Este tipo de calzado, es perfecto para la transición entre el botín y las sandalias, ya que llevas el pie semi cubierto y queda mejor con determinado tipo de prendas que son más veraniegas.

Otro tip de estilo que siempre resulta, es anudar un pañuelo en el asa del bolso, como suelo hacer con este bolso tipo cesto, realizado en madera, que sigue siendo un must para este verano.

¡Espero que os guste!

conpasochic_amity1 conpasochic_amity2 conpasochic_amity3 conpasochic_amity4 conpasochic_amity5 conpasochic_amity6 conpasochic_amity7 conpasochic_amity8 conpasochic_amity9

 Camiseta: The Amity Company PV 2018

 Pantalones: Oysho PV 2018

 Botines: Destroy Woman  PV 2018

 Bolso: Coolphobia PV 2018

 Gafas: Ribot Sunglasses

 

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Vamos a por el sábado! #saturday #theamitycompany #plaids #casualstyle #coat the_amity_company en Córdoba, Spain https://t.co/MrjUGm2OpE - 1 día ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda