Copia «low cost» de los mejores «cropped tops»

  • Moda
  • HACE 3 años, 23 días

Ellas saben combinar el cropped top como nadie, es la prenda estrella del verano y merece lugar preferente en nuestro armario

El pasado verano ya comenzamos a ver los «cropped tops» en pasarelas y tiendas. Las más atrevidas no dudaron en abrazar con rapidez la tendencia que dejaba al descubierto parte del estómago, sin tener que mostrar el ombligo.

Los talles altos impulsaron este tipo de tops, cubriendo con faldas y pantalones el ombligo y despejando el resto del cuerpo hasta que comienza el top. Las famosas no han dudado en tirar de esta prenda para todo de eventos y en sus momentos más privados. Copiarlas es muy sencillo. Incluso barato. Te damos las claves.

GALERÍA
La actriz de Modern Family Sarah Hyland utiliza un cropped top con una falda asimétrica monocolor. AFP

Copiar un look como el de estas actrices es muy sencillo, solo hay que encontrar el «cropped» top adecuado. Por ejemplo, para comenzar con los estilismos que hemos visto en blanco, apuesta por el top corto Harley de Vesper (rebajado a 16,99 euros en Asos). y si lo prefieres también lo puedes adquirir en rojo.

Cropped top de Asos

Para las rayas, Zara ya tiene de nueva temporada un top perfecto que puedes ir fichando por solo 9,95 euros. Si lo prefieres, también tienen el mismo modelo en negro o blanco sin estampado.

top-zara

Y si lo que buscas es un conjunto de cropped top y parte inferior (en este caso un short), la propuesta de Pull & Bear es de estampado floral muy apetecible por sus colores veraniegos por 12,99 euros. No hay mejor modo de simular los looks monocromáticos o de estampados llamativos que hemos visto en las alfombras rojas y premieres de cine y televisión.

cropped-top-conjunto-pull-bear- Las opciones para combinarlo pasan por un pantalón vaquero de talle alto o uno de pata ancha o culotte del mismo color o contrastado (colorblock), también puedes apostar por una falda lápiz, un short o minifalda, incluso una falda de largo midi (con o sin vuelo). Las alternativas son muchas, solo falta que encuentres la ocasión perfecta para lucirlo.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
¿Por qué invertir en una sesión de spa de vez en cuando? https://t.co/ERN9cOPMMO @BulevarSur - 8 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda