Cuándo empiezan las rebajas de verano 2024

  • Moda
  • HACE 10 meses, 21 días

Te contamos cuándo son las rebajas de verano, trucos para conseguir los mejores precios y todo lo que tienes que saber

Aunque oficialmente no ha empezado el verano (comienza el día 20 de junio), todas hemos dado ya la bienvenida al buen tiempo, al solecito, a las escapadas por la playa, a ponernos morenas en la piscina y a disfrutar del clima. Sin embargo, eso no es lo único que nos importa del verano: ¿y las rebajas? Como sabrás, las principales marcas comienzan a poner sus productos en rebajas por estas fechas, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para estar atenta y conseguir los mejores precios.

Cuándo empiezan las rebajas en Inditex

Bueno, empecemos por lo bueno: ¿cuándo son realmente las rebajas de verano? Si bien es cierto que las grandes firmas no son muy propensas a anunciar estas fechas tan señaladas con mucha antelación, se espera que las rebajas de verano den el pistoletazo de salida entre los días 12 y 22 de junio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZARA (@zara)

Si tenemos en cuenta lo que hicieron el año pasado, las firmas de Inditex (Zara, Zara Home, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho) iniciaron sus respectivas rebajas de verano el día 22 de junio en las tiendas físicas, y un día antes a nivel online.

Sin embargo, y para nuestra alegría, el gigante textil (Inditex) ha anunciado que sus rebajas de verano 2024 comenzarán el día 21 en las tiendas físicas y el día 20 en la aplicación móvil y tienda online.

Rebajas de verano en otras grandes firmas

A pesar de que Inditex se lanzó a las rebajas el año pasado por la fecha del 22 de junio (y este año un par de días antes), lo cierto es que las más madrugadoras fueron Cortefiel, Springfield y Women’s secret, cuyos descuentos en tienda y páginas web empezaron en la primera semana de junio. 

Como habrás visto, todavía no ha tenido lugar ninguna de esas rebajas, pero se espera que para la semana del 17 de junio den comienzo por fin a las rebajas de verano de 2024, dando el pistoletazo de salida a los descuentos de este año.

Por su parte, habrá que esperar al famoso y conocido anuncio de El Corte Inglés, avisando oficialmente de las rebajas de verano, las cuales se esperan que sean a partir del día 20 de junio, al mismo tiempo que H&M y Mango. 

Amazon Prime Day y las rebajas de verano

Por supuesto, tampoco hay que olvidar otras grandes marcas como Amazon, el cual, también tiene sus rebajas de verano (aunque no tan conocidas). En este caso, se le llama Amazon Prime Day y, al igual que sucede en el Black Friday, aquí se la conoce como Black Day.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amazon ES (@amazonespana)

Y es que, el gigante online pone descuentos en su web de hasta el 50% en casi todos sus productos, e incluso se ha visto del 60%.

Si bien otros años comenzó esta temporada de rebajas a mediados de julio, se espera que para este 2024 las rebajas de verano de Amazon den comienzo entre el 9 y 10 de julio.

Consejos y trucos para conseguir el mejor precio

Las rebajas de verano traen consigo muchas cositas buenas: conseguimos las prendas que siempre queríamos pero a un precio mucho menor. Sin embargo, no todas han obtenido siempre lo que querían debido a no prepararse apropiadamente.

Y es que, si esperas hasta el último momento o vas en “la semana de las rebajas” o “el mes de las rebajas”, sí, encontrarás cositas, pero nada interesante. Por eso, te aconsejamos seguir estos truquitos que están más que comprobados para obtener los mejores precios en tus prendas favoritas de las rebajas de verano 2024.

Lo primero, ve mirando ya online qué te interesa y puede gustarte y guárdalo todo en tu lista de favoritos de la tienda. Hazlo con todas las firmas que te gusten.

Ahora, solo tienes que esperar a que sea el primer día de rebajas en las tiendas online. Ve a tu lista de favoritos, compra lo que quieras a un gran descuento y luego, cuando te llegue, pruébatelo todo. Lo que no te esté bien, siempre podrás ir a descambiarlo o devolverlo, pero ya sabrás que no has perdido la oportunidad de coger tus prendas favoritas ni se habrán acabado.

Más en Moda