Ya ha empezado la Feria de Abril, pero eso no significa que no estés a tiempo de encontrar un traje de flamenca. Aquí te contamos dónde conseguirlos y a qué precios
La esperada Feria de Abril de Sevilla dio comienzo de manera oficial el pasado sábado 13 de abril y con ello, miles de sevillanos y sevillanas acudieron orgullosos al Real vistiendo sus mejores galas. Sin embargo, hay muchas mujeres que no consiguieron encontrar un traje de flamenca a tiempo para esta semana. Y si bien puede parecer que una vez comenzada la Feria de Abril iban a resultar terriblemente caros, estamos más equivocados de lo que creíamos, pues aquí te damos todos los detalles de los sitios donde puedes conseguir el alquiler de un traje de flamenca por menos de 100 euros.
Tienda Alpagui
En color buganvilla, blancos, con lunares, con más volantes, de canastero… en la tienda Alpagui tienes una gran variedad de opciones a elegir cuando se trata de tu traje de flamenca.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, lo mejor de todo, ¡puedes alquilar el que quieras por 95 euros el día! Con la fianza aparte, claro. Además, puedes también alquilar un traje de flamenca infantil. Así que, ¿a qué esperas? Esta tienda situada en Av. de España, 55, 1º planta, oficina 7, en Dos Hermanas, Sevilla, te da la solución para esta Feria de Abril.
Ponme Flamenca
Ponme Flamenca es una plataforma digital verdaderamente intuitiva que pone al servicio de las clientas la posibilidad de alquilar el traje de flamenca de manera online.
Ver esta publicación en Instagram
Además, tienen tres categorías diferentes para el alquiler del traje de flamenca: Por un lado, la categoría A que son 150 euros y son trajes de pasarela. Por otro, la B, para trajes nuevos, a estrenar por 125 euros, y por último, la categoría C, que por 95 euros consigues un traje de flamenca de modista.
Flamenco y más
Situada en la Calle San Luis, 116 (junto a la iglesia de la Macarena), Flamenco y más se posiciona como la primera tienda en Sevilla en ofrecer trajes de flamenca en alquiler. Y es que, en su tienda, no solo encontrarás un servicio totalmente personalizado, sino que además podrás conseguir un traje de flamenca desde 80 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Podrás probarte todos los que necesites y la atención personalizada es de lo mejor que verás. Así que ya sabes, ¡todavía estás a tiempo!
BeFlamenca
Si entras en la web de esta famosa tienda sevillana, BeFlamenca, podrás encontrar una gran variedad de trajes de flamenca para alquilar a precios bastante reducidos, por ejemplo, un traje de flamenca por 90 euros tres días.
Ver esta publicación en Instagram
También hay mantones y opciones para niñas. Maravilloso, ¿verdad? Aprovecha y si todavía no tienes un traje de flamenca y creías que ya era tarde, no te preocupes, porque en estas tiendas aún estás a tiempo de alquilar uno a buen precio e ir estupenda a la Feria de Abril de Sevilla.