Si tu sueño es ser estilista de moda ¡Lo tienes muy fácil! Entra en el Instagram de Bulevar Sur y participa en el sorteo de una plaza de formación para un curso de Estilismo de Moda en la Escuela de Negocio ENSDM que comenzará el próximo septiembre de 2019.
ENSDM impulsa el desarrollo y formación de profesionales en las diferentes vertientes de la Moda. De este modo, pretende potenciar las aptitudes y el talento de todas aquellas personas apasionadas del estilismo para que cumplan su sueño de pertenecer al sector empresarial de la moda en España.
Estilistas, productores de moda, escaparatistas, asesores de imagen y organizadores de eventos son algunos de los perfiles profesionales que a día de hoy, irrumpen con fuerza en el mundo de la Moda. ENSDM pone en conocimiento la constante evolución de la industria de la Moda y su importante papel en la actualidad, así como un temario rico en contenido y orientado a la profesionalización de los cursados con su interesante programa de prácticas.
Te proponemos los siguientes requisitos para participar en el sorteo valorado en 950€:
- Nombrar a 2 amigos en comentarios
- Seguir al perfil de @bulevarsur en Instagram
- Dar a me gusta a esta publicación
¡Mucha suerte!
Consulta las bases del sorteo aquí