De tiendas por Sevilla: Al Tul-Tul

Esta tienda de Los Remedios se caracteriza por tener diseños exclusivos para el día a dia a precios populares

Al Tul-Tul (c/ Virgen del Valle, 18) acaba de cumplir un año, una tienda ubicada en el comercial barrio de Los Remedios que parece haberse convertido en un auténtico zoco de la moda y el diseño a precios populares. Este espacio ofrece prendas casual para un día a día cómodo y favorecedor, en el que el punto adquiere un papel protagonista.

Puesta en marcha por Carmen Spínola y Nacho de Simón, desde su escaparate ya se anuncia que «la belleza está en el interior», algo que se manifiesta en un estilo sin estridencias compuesto por prendas sumamente versátiles. Las camisas estampadas, las rebecas abotonadas y los jerséis de punto, ya sean lisos o listados, son la parte central de su catálogo, en el que también pueden encontrarse complementos, bufandas y sombreros de fieltro con los que dar un toque vintage a los estilismos de esta temporada.

Entre las novedades que tienen en esta luminosa tienda, que hace esquina con Virgen del Valle y Virgen de la Victoria, se encuentran unos coloridos jerséis de punto con cuello vuelto y más cortos por la parte de delante. También tienen vestidos estampados y una colección de tops de punto con brillo muy apropiados para cualquier ocasión. Renuevan la colección permanentemente y procuran traer pocas unidades de cada modelo para respetar la exclusividad de los diseños. El público está compuesto principalmente por mujeres de mediana edad de la zona y de otros barrios de Sevilla.

altultul-tiendab foto1altultul

Look casual para diario con bufanda a juego

foto2altultul

Selección de prendas de abrigo expuestas en el escaparate

foto3altultul

Jerséis listados de punto

foto4-altultul

Una de las camisas que tienen esta temporada, con un estampado discreto sobre fondo rojizo

foto5-latultul

Colección de jerséis de punto, más cortos por la parte delantera

foto6-altultul

Vestidos estampados con un aire vintage y retro

SEVILLA. 5.12.16. Reportaje de la tienda Al tul - tul para Bulevar Sur. Foto 7 . FOTO: J.M.SERRANO. archsev

Sombrero de fieltro, un complemento que se vende mucho en esta época del año

foto8-altultul

Selección de bufandas

foto9altultul

Prendas en diversos tonos con tejido de brillo

Teléfono 661 59 93 18

Fotos JM Serrano

Más en Moda