De tiendas por Sevilla: ALÉ

  • Moda
  • HACE 3 meses, 9 días
general-ale

Rogelio J. Pérez López tiene tan solo 22 años, y recientemente se ha estrenado en la calle Zaragoza con su propia tienda, ALÉ, cumpliendo así el sueño de su vida.

ALÉ es un pequeño local ubicado en el número 2 de la calle Zaragoza, en pleno Arenal, que, aunque se inauguró hace pocos meses, ha cogido fuerza y cada vez son más las empresas de moda que confían en la apuesta de Rogelio para ofrecer sus productos. Ejemplo de ello es la marca God Save My Swing, firma especializada sobre todo en camisas de hombre, que triunfa entre los más jóvenes. O su última incorporación: Pitusas, que también ha confiado en ALÉ para ser su punto de venta en Sevilla.

Uno de los sellos de identidad de esta tienda es la apuesta por los proyectos de aquellas personas que como Rogelio han decidido emprender, sobre todo jóvenes. De hecho, la artesanía juega un papel fundamental y la encontramos en bisutería, gemelos, pañuelos de seda pintados artesanalmente, corbatas hechas en Sevilla, cinturones…

De este modo la oferta de ALÉ no solo es variada, también es única. «Es lo que pasa por ejemplo con las corbatas, de las que sacamos como máximo dos modelos iguales. Intentamos tener un poco de todo, pero de un modo exclusivo» afirma Rogelio.

Otra de sus peculiaridades y que más está triunfando son las maletas y los neceseres personalizables. Gracias a su colaboración con la marca BOWACA ofrecen la posibilidad de grabar las iniciales que queramos en la propia maleta o neceser (Un acierto seguro para esos cumpleaños o celebraciones en los que no tenemos muy claro que regalar)

También encontramos moda femenina, tanto del día a día como destinada a ocasiones especiales. De hecho, la ropa para eventos se puede adaptar a medida, conservando el mismo precio. Y es que si algo tiene claro Rogelio es la importancia de mantener la calidad tanto en sus productos como en el trato «Es nuestra forma de marcar la diferencia, tener un trato muy cercano, adaptándonos a la necesidad del cliente».

corbatas-panuelos-seda
Corbatas de Charo Muñoz, pañuelos de Jesús Ruíz y gemelos de @moonlight_shop hechos en Sevilla
poleras-ale
Camisas de God Save My Swing
pendientes-ale
Bisutería hecha a mano y colgantes de letras
zapatos-ale
Zapatos John Tweed de piel
ropa-mujer-ale
Bolsas reversibles y ropa de diario
zapatos-manolito
Zapatos de hombre Manolito
neceseres-bolsas
Neceseres y maletas de BOWACA personalizables
bolsos-ale
Bolsos de The Code
panuelo-cinturones-ale
Pañuelo de golondrinas y cinturones BOWACA

Teléfono: 608 21 51 10

Fotografías: Vanessa Gómez

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Barcelona – Real Betis (5-2): Superado de cabo a rabo #LaLiga https://t.co/REki26YhNA - 2 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda