De tiendas por Sevilla: Amuri

  • Moda
  • HACE 2 años, 15 días
tienda-amuri-sevilla11-p

Esta céntrica tienda tiene moda de diferentes estilos para mujer y complementos a medida y en alquiler para celebraciones

Muy cerca de la céntrica plaza del Salvador, la tienda Amuri (en la c/ Blanca de los Ríos) lleva abierta apenas unos meses, desde abril, pero la originalidad de sus prendas ya ha conquistado a muchas clientas sevillanas. «Mezclamos los estilos, la tienda es una mezcla de tendencias para que cualquier mujer pueda encontrar algo de su gusto», explica su dueña, Verónica.

En los percheros del coqueto espacio, que combina mobiliario vintage con toques de color, pueden verse caftanes, vestidos de fiesta, camisas blancas con toques especiales, pantalones palazzo o monos. «Traemos ropa de Italia y Francia para ofrecer cosas distintas», afirma Verónica. Para esta temporada otoño invierno, los abrigos estampados y los ponchos son dos de los artículos que vienen pisando fuerte.

En Amuri, además de prendas para todas las ocasiones, también tienen complementos, entre los que hay que hacer hincapié en los tocados, que se pueden encargar a medida o, incluso, alquilar para una celebración.

tienda-amuri-sevilla9
Vista general de la tienda
tienda-amuri-sevilla12
Vestido con estampado de flores
tienda-amuri-sevilla3
Caftán largo con detalles y apliques
tienda-amuri-sevilla2
Selección de tocados
tienda-amuri-sevilla7
Conjunto en tonos camel de nueva temporada
tienda-amuri-sevilla6
Mono de encaje negro y conjunto de camisa y pantalón con volante
tienda-amuri-sevilla8
Mono largo con estampado floral
tienda-amuri-sevilla4
Poncho de pelo en beige
tienda-amuri-sevilla5
Selección de complementos
tienda-amuri-sevilla
Abrigo estampado con cinturón
tienda-amuri-sevilla13
Conjunto de falda larga estampada y camisa

Teléfono: 854 70 06 93

Fotos: JM Serrano

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La inauguración de la nueva tienda de ETAM en el centro comercial Lagoh en Sevilla fue el momento ideal para hablar… https://t.co/JjF7w6sDTV - 1 hora ago
Bulevar Sur

Más en Moda