De tiendas por Sevilla: Bagatela

  • Moda
  • HACE 5 días

Ubicada en María Auxiliadora, 17 es un espacio en el que puedes encontrar artículos de moda, regalitos y decoración

Bagatela (María Auxiliadora, 17) es ese pequeño capricho, aparentemente sin importancia, que de vez en cuando tenemos el lujo de darnos. Esta es la esencia que envuelve a la tienda bautizada con este particular nombre.

Situada en una zona de paso, de camino al centro, solo con pararse a mirar el escaparate ya hay algo que invita a entrar. Esta es una tienda para todo, de esas que llegas con una idea en la cabeza de decoración y sales tan contenta con un bolso y un collar bajo el brazo.

Celes, encargada de Bagatela, lleva toda la vida dedicada al público, pero emprendió en esta tienda, que es su sueño, en el año 2005, y ya son casi catorce años volcados a este pequeño comercio. Nos contaba la sevillana, que si hay algo que define la tienda es su ambivalencia. Destacan su sección de moda, regalitos y marcos de fotografía. En Bagatela intentan escapar siempre de lo corriente, para tener un toque especial y con personalidad que no encuentras en cualquier sitio.

Su oferta varía dependiendo en la estación o momento del año en que nos encontremos, sobre todo, destacando el éxito de la Navidad y la Feria, pero puedes encontrar artículos de decoración distintos y distinguidos al resto de las demás, siempre a un precio asequible. Bagatela ofrece desde artesanía sevillana, por supuesto apostando por la marca España, pero sus proveedores han cruzado las fronteras de nuestro país, llegando a ser francesa una de sus marcas de confianza para decoración.

El sueño de Celes siempre ha sido ampliar su negocio a otras ciudades, como Málaga, y seguro, que con su afán y tesón terminará conquistándola.

tienda-sevilla-bagatela
Plano general de Bagatela
tienda-sevilla-bagatela-2
Colección de portafotos
tienda-sevilla-bagatela-3
Original mueble multicajonera y espejos
tienda-sevilla-bagatela-4
Relojes de pared
tienda-sevilla-bagatela-5
Colección de la marca francesa Mathilde M con inspiración de azulejos de nuestra tierra
tienda-sevilla-bagatela-6
Conjunto de blusa con pantalón florido y bolso
tienda-sevilla-bagatela-7
Colección de bolsos
tienda-sevilla-bagatela-8
Conjunto camisa, sombrero y pantalón en tonos azules
tienda-sevilla-bagatela-9
Outfit con especial mención al bolso estampado
tienda-sevilla-bagatela-10
Bisutería artesanal de cuero y zamac de Tralará
tienda-sevilla-bagatela-11
Bustos con collares de bisutería en tonos tierra y dorados

Teléfono: 954 422 524

Fotos: Vanessa Gómez

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La víctima fue trasladada al hospital después de haberle realizado una Reanimación cardiopulmonar https://t.co/TxxRPw92XS #Sevillahoy - 4 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda