Ubicada en María Auxiliadora, 17 es un espacio en el que puedes encontrar artículos de moda, regalitos y decoración
Bagatela (María Auxiliadora, 17) es ese pequeño capricho, aparentemente sin importancia, que de vez en cuando tenemos el lujo de darnos. Esta es la esencia que envuelve a la tienda bautizada con este particular nombre.
Situada en una zona de paso, de camino al centro, solo con pararse a mirar el escaparate ya hay algo que invita a entrar. Esta es una tienda para todo, de esas que llegas con una idea en la cabeza de decoración y sales tan contenta con un bolso y un collar bajo el brazo.
Celes, encargada de Bagatela, lleva toda la vida dedicada al público, pero emprendió en esta tienda, que es su sueño, en el año 2005, y ya son casi catorce años volcados a este pequeño comercio. Nos contaba la sevillana, que si hay algo que define la tienda es su ambivalencia. Destacan su sección de moda, regalitos y marcos de fotografía. En Bagatela intentan escapar siempre de lo corriente, para tener un toque especial y con personalidad que no encuentras en cualquier sitio.
Su oferta varía dependiendo en la estación o momento del año en que nos encontremos, sobre todo, destacando el éxito de la Navidad y la Feria, pero puedes encontrar artículos de decoración distintos y distinguidos al resto de las demás, siempre a un precio asequible. Bagatela ofrece desde artesanía sevillana, por supuesto apostando por la marca España, pero sus proveedores han cruzado las fronteras de nuestro país, llegando a ser francesa una de sus marcas de confianza para decoración.
El sueño de Celes siempre ha sido ampliar su negocio a otras ciudades, como Málaga, y seguro, que con su afán y tesón terminará conquistándola.











Teléfono: 954 422 524
Fotos: Vanessa Gómez