De tiendas por Sevilla: Bagatela

  • Moda
  • HACE 2 años, 7 meses

Ubicada en María Auxiliadora, 17 es un espacio en el que puedes encontrar artículos de moda, regalitos y decoración

Bagatela (María Auxiliadora, 17) es ese pequeño capricho, aparentemente sin importancia, que de vez en cuando tenemos el lujo de darnos. Esta es la esencia que envuelve a la tienda bautizada con este particular nombre.

Situada en una zona de paso, de camino al centro, solo con pararse a mirar el escaparate ya hay algo que invita a entrar. Esta es una tienda para todo, de esas que llegas con una idea en la cabeza de decoración y sales tan contenta con un bolso y un collar bajo el brazo.

Celes, encargada de Bagatela, lleva toda la vida dedicada al público, pero emprendió en esta tienda, que es su sueño, en el año 2005, y ya son casi catorce años volcados a este pequeño comercio. Nos contaba la sevillana, que si hay algo que define la tienda es su ambivalencia. Destacan su sección de moda, regalitos y marcos de fotografía. En Bagatela intentan escapar siempre de lo corriente, para tener un toque especial y con personalidad que no encuentras en cualquier sitio.

Su oferta varía dependiendo en la estación o momento del año en que nos encontremos, sobre todo, destacando el éxito de la Navidad y la Feria, pero puedes encontrar artículos de decoración distintos y distinguidos al resto de las demás, siempre a un precio asequible. Bagatela ofrece desde artesanía sevillana, por supuesto apostando por la marca España, pero sus proveedores han cruzado las fronteras de nuestro país, llegando a ser francesa una de sus marcas de confianza para decoración.

El sueño de Celes siempre ha sido ampliar su negocio a otras ciudades, como Málaga, y seguro, que con su afán y tesón terminará conquistándola.

tienda-sevilla-bagatela
Plano general de Bagatela
tienda-sevilla-bagatela-2
Colección de portafotos
tienda-sevilla-bagatela-3
Original mueble multicajonera y espejos
tienda-sevilla-bagatela-4
Relojes de pared
tienda-sevilla-bagatela-5
Colección de la marca francesa Mathilde M con inspiración de azulejos de nuestra tierra
tienda-sevilla-bagatela-6
Conjunto de blusa con pantalón florido y bolso
tienda-sevilla-bagatela-7
Colección de bolsos
tienda-sevilla-bagatela-8
Conjunto camisa, sombrero y pantalón en tonos azules
tienda-sevilla-bagatela-9
Outfit con especial mención al bolso estampado
tienda-sevilla-bagatela-10
Bisutería artesanal de cuero y zamac de Tralará
tienda-sevilla-bagatela-11
Bustos con collares de bisutería en tonos tierra y dorados

Teléfono: 954 422 524

Fotos: Vanessa Gómez

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Hace unos 66 millones de años, una gigantesca bola de fuego llegada del espacio impactó en lo que hoy es la penínsu… https://t.co/lR8DsxcMEl - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda