De tiendas por Sevilla: Coachella Sevilla

  • Moda
  • HACE 2 meses, 8 días
tienda-sevilla-coachella-1-b-p

Coachella nació en la calle Rivero como reflejo del famoso festival americano en pleno Sevilla. Se renueva y sigue las tendencias de cada temporada manteniendo su estilo

Coachella Sevilla desprende alegría y buen rollo desde que entras por la puerta, allí nos recibe Tamara, que nos cuenta un poco de su historia. Tras su experiencia en el mundo de la moda en Madrid, decide dar el salto y abrir su propio negocio en la calle Rivero, siendo de las primeras en colonizar este pequeño paso entre Cuna y Sierpes.

Lo que llena de atractivo a esta tienda es la apuesta por prendas únicas. Aquello que no paramos de ver en páginas como Pinterest y que hace que te preguntes ¿pero de dónde lo han sacado? Al fin y al cabo lo realmente complicado a la hora de triunfar con nuestros looks es encontrar ese detalle que marca la diferencia con «lo que lleva todo el mundo». Y este es el principal objetivo que se han marcado desde Coachella Sevilla.

Una tendencia que lleva colándose desde hace ya varias temporadas son las camisas, pantalones y jerseys con aires ochenteros y cada vez que las grandes cadenas de moda sacan una prenda de ese estilo vuelan. Por ello desde Coachella tras una búsqueda exhaustiva de tejidos de calidad han sacado una colección de camisas originales y exclusivas en homenaje a aquellas décadas.

Los bolsos y carteras siguen ese rollo indie y colorido siempre con el objetivo de dar el toque. Pero sin duda con lo que están apostando fuerte es con las joyitas, también en tendencia. Muchas de ellas están selladas en flúor, colores que tanto vamos a ver los próximos meses.

Por último, nos confiesan que una de las cosas que más les gusta de su negocio es la libertad de customizar algunas prendas, y nos adelantan que para esta temporada se van a atrever con calzado personalizado que promete ser todo un éxito.

tienda-sevilla-coachella-2-b

Nueva colección de camisas vintagetienda-sevilla-coachella-3

Bolso grande con tejidos combinados tienda-sevilla-coachella-4

Muestrario de las joyitastienda-sevilla-coachella-5 Colección de colgantes y gargantillas
tienda-sevilla-coachella-6

Muestrario de la nueva colección de anillos (algunos con tonalidades flúor) tienda-sevilla-coachella-7

Conjunto de camisa kimono y faldatienda-sevilla-coachella-8

Camisa vintage con motivos asiáticostienda-sevilla-coachella-9

Colección de carteras en todos los colorestienda-sevilla-coachella-10

Conjunto de vestido y kimono étnicotienda-sevilla-coachella-11

Conjunto camisa lencera y kimono dorado

Fotos: Vanessa Gómez

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
▶ [EN VÍDEO] La última encuesta elaborada por el CIS pronostica una nueva victoria socialista en las elecciones and… https://t.co/Nz4xcJc0MF - 3 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda