Una de las tiendas de moda que recientemente ha llegado a Los Remedios es Donna (c/ Arcos, 27), un pequeño espacio donde hay lugar para elegir entre numerosas prendas otoñales y de última tendencia. Al frente está Jonás Gutiérrez, un apasionado de las relaciones públicas que ejerce con gusto de «personal shopper» y que está acompañado de su socio Alejandro Martín, un veterano de la venta al por mayor.
En su coqueto local situado junto a la Parroquia se encuentran desde prendas básicas hasta los últimas tendencias del otoño, con presencia de los tonos de moda como el mostaza, el burdeos y el verde y con abundancia de tejidos como el terciopelo y todo tipo de estampados tipo tweed.
En el poco tiempo que llevan abiertos han llamado la atención del público con una atención personalizada y cuidada y con una continua renovación de género a un precio asequible. En sus perchas se pueden encontrar desde sudaderas fetiches de las bloggeras e instagramers hasta favorecedoras chaquetas para el otoño y chalecos de pelo, otro de los tejidos estrella de la temporada.
Teléfono: 633191148
Fotos: Vanessa Gómez