De tiendas por Sevilla: Due

  • Moda
  • HACE 2 años, 2 meses

Encuentra tu look para un evento especial desde el calzado a las joyas, el tocado y el vestido o conjunto con el que brillar

Due, en la Plaza Vicente Aleixandre, es la opción perfecta para la mujer que busca looks especiales para eventos o para lucir prendas sofisticadas y diferentes en cualquier ocasión. Apuesta por firmas españolas aunque también coquetean con algunas casas británicas, francesas o italianos, siempre bajo la premisa de que sean artículos elegantes, ponibles y exclusivos a buen precio.

Todos los artículos que ofrecen a sus clientas proceden de fabricantes directos, nunca de almacenes, ya que cuidan y miman la elección de las prendas que tienen. Enriqueta Aguilar Velasco y Regla Palma Arrebola abrieron esta tienda en el corazón del Porvenir el 29 de febrero de 2008, una fecha atrevida que les ha dado muy buena suerte, puesto que cuentan con una clientela fiel que acude a ellas cada vez que tiene algún compromiso social o acto importante.

El trato personal y el asesoramiento forman parte de la idiosincrasia de esta tienda de moda, y ambas socias aseguran que no traen ninguna prenda que no se hayan probado antes y hayan comprobado personalmente que favorece a la persona que la lleva.

Entre su colección de primavera-verano se encuentran elegantes monos en diversos tonos; abundancia de estampados florales, que van desde los más llamativos a los tenues y discretos y una gran selección de complementos compuesta por sandalias, bolsos, fajines, tocados o pendientes.

tiendas-sevilla-due (2)- tiendas-sevilla-due (3)-

Conjunto de la firma Isato de aire muy actual realizado en tejidos naturales, bolso de de piel Robert Pietri y colgante.

tiendas-sevilla-due (8)-

Vestido largo con estampado floral de la casa Paisie, ideal para las noches de verano y fajín artesanal con flores naturales y plumas de Tocados Adixta.

tiendas-sevilla-due (10)-

Mono Bato Peto con sandalias brillantes de cuña de Maria Mare.

tiendas-sevilla-due (12)-

Conjunto de Kookaï formado por pantalón vaquero blanco con dibujo lateral y jersey de punto de algodón con flecos junto a bolso y sandalias de Maria Mare.

tiendas-sevilla-due (14)-

Vestido de la casa catalana Aldomartins con estampados originales y exclusivos.

tiendas-sevilla-due (17)-

Conjunto diseñado por Lourdes Montes en exclusiva para Due compuesto de pantalón crudo y blusa maquillaje

tiendas-sevilla-due (18)-
tiendas-sevilla-due (19)-

Frontal de la tienda con complementos como los zapato joya de Roberto Botella y bolsos y carteras de fabricantes españoles.

tiendas-sevilla-due (22)-

Zapatos de piel de Elche de Brenda Zaro, tocado de Patricia, pendientes, y anillo de El Caballo

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Decálogo para tener un cerebro sano https://t.co/CFEioAYXEl #Salud - 17 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda