De tiendas por Sevilla: Elephant Rooms

  • Moda
  • HACE 5 años, 3 meses

La moda juvenil sevillana apunta alto y tiene tienda en Coria del Río, en la Calle Antonio Pérez Tinao, 14

Cuando Ana, abogada y estudiante de oposiciones, empezó a echar una mano a su madre en su tienda de ropa, jamás se habría imaginado que no mucho tiempo más tarde tendría su propio negocio y que llegaría a despuntar como marca de referencia. Pero a veces, la felicidad se esconde donde menos lo esperamos.

Elephant Rooms es que una tienda, que conoce su público, sus necesidades, que sabe muy bien interpretar lo que se lleva para adaptarlo a las jóvenes, su punto fuerte y cómo trasmitirlo, de manera muy visual. Las redes sociales han supuesto un trampolín directo al éxito, superando los sesenta mil seguidores en su perfil de Instagram.

Una de las frases que compartían hace no mucho en esta plataforma era: «Nunca sabes lo que tienes hasta que se lo ves a tu hermana». Elephant Rooms consigue ser un escaparate de la ropa que se lleva, pero sin un cristal de por medio, sino de tú a tú, como si se lo viéramos a esa amiga que siempre va a la última.

Es una moda delicada, para chicas con estilo, pero también para las que empiezan a encontrarlo. Apuesta por prendas básicas, diseñadas por ellas, a precios asequibles, lo que les hace muy accesibles a la vez que exclusivas. Y hablando de accesibilidad, otro de sus puntos fuertes es su página web desde la que realizan envíos tanto a Sevilla como a toda la península.

Coco Chanel decía que la sencillez es la clave de la elegancia. No hay que salirse de un conjunto básico, pero bien combinado. De hecho, con la cantidad de oferta de ropa distinta que existe, el éxito sigue recayendo en saber hacer magia con un par de vaqueros y una camisa.

Esta temporada priman los jerseys mulliditos, de todos los colores y formas. Y el terciopelo, el gran aliado de los conjuntos de fiesta. Así que para las que duden todavía de cuál será su modelito para estas Navidades, que tome nota porque Elephant Rooms se despide del año pisando fuerte.

Actualmente, tan solo disponen de tienda física en Coria (además de su shop online), pero nos morimos de ganas porque den el paso a la capital, lo cual, según nos confirmaba Ana, será dentro de muy poco.

camisa-lencera-elephant-rooms
Blusa de encaje
Elephant Rooms
Top asimétrico rosa y pantalones campana
Elephant Rooms
Top terciopelo gris perla y pantalones campana
Elephant Rooms
Blusa fucsia vivos negros
Elephant Rooms
Jersey trenzas crudo y falda
Elephant Rooms
Jersey buganvilla
Elephant Rooms
Vestidos hombros verde y marengo
Elephant Rooms
Jersey azul rayas puño
Elephant Rooms
Peto pata de gallo largo
Elephant Rooms
Gabardina de estampado de cuadros
top-terciopelo-rojo-elephant-rooms
Top de terciopelo rojo y pantalón negro

Dirección: Calle Antonio Pérez Tinao, 14

Teléfono: 954 77 44 44

Más en Moda