En esta zona de Sevilla relativamente nueva, Los Bermejales, se agradece enormemente que existan espacios como el de Guapa Eres. Digo ‘relativamente nueva’ porque es un barrio que ha sufrido un cambio sorprendente y sustancial en los últimos años, ya que su origen data de la década de los 90.
Y es ahí, entre los países que dan nombre a sus europeas calles y avenidas, donde encontramos nuestra tienda protagonista de la semana, uno de esos lugares ‘apañaos’ a los que llegas solamente con una idea concreta y sales con uno o varios outfits resueltos. Firmas nacionales en prendas más formales que informales y variedad de camisetas que me acaparan el interés por su diseño y originalidad. Además de una amplio abanico de accesorios con tintes étnicos y de la moda, ese oficio distintivo y distinguido que debemos poner en alza entre todos los profesionales del sector y también, cómo no, los consumidores. Afable atención y agradable lugar para una clientela femenina, con estilo y…, ¡de todas las edades!
Complementos y accesorios artesanosDiseños de marcas nacionales fieles a un estilo vanguardista, elegante y actualComplementos y accesorios de marcado acento andaluz en Guapa EresTendencias de temporada en Guapa EresVestido largo Cocoa de encaje negro y espalda abierta con cinturón dorado de cordón y cadenaVestido amarillo de punto de seda Cocoa con mangas de vuelo y collar negro y dorado de piedras y crochéTurbantes con plumas y broche de mariposaBroches artesanales de mariposas y pendientes de piedras de coloresVestido Cocoa color nude con mangas de volantes y espalda abierta, y collar de piedras y crochéColección de bolsos metálicos en dorado y azulina transparente, y relojes Bylifer de malla en oroMantoncillos de seda lisos y estampados de lunares, peinas y pendientes realizados con piedras y cristalesPendientes de media luna doradosPendientes con forma de hoja e incrustación de piedra de colorComplementos y accesorios artesanosColección exclusiva de accesorios bañados en oro con incrustación de piedras naturales de coloresColección exclusiva de accesorios bañados en oro con incrustación de piedras naturales de coloresDetalle del interior de Guapa EresColección exclusiva de accesorios bañados en oro con incrustación de piedras naturales de colores