De tiendas por Sevilla: Imagina

Imagina está ubicada en Kansas City 30 Edificio Residencial Oriente Local 44 y vende sus prendas, complementos y regalitos también a través de Instagram

A Maricarmen, dueña de Imagina se le ilumina la cara cuando recuerda el día que, paseando con su peque, encontró un nuevo local donde poder seguir vendiendo sus joyitas, tras cerrar su antiguo negocio. Pero como se suele decir, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, y ¡vaya ventana!

La oferta de esta pequeña tienda (Kansas City 30 Edificio Residencial Oriente Local 44) es muy amplia, regalitos, decoración… Su producto estrella son las joyitas DLokura, pero la ropa de última tendencia también, para todas las tallas además. Creo que empieza a haber un cansancio generalizado de que el tallaje cada vez venga más pequeño en muchas de las tiendas en las que compramos habitualmente. El falso estereotipo de belleza comienza a caer, y ahí es donde entra la oportunidad de Maricarmen, dispuesta a llevar la última moda cualquier chica, con cualquier forma y estilo.

Poco a poco Maricarmen se ha hecho con la confianza de las clientas del barrio, y es que, encontrar una tienda de este talante, a veces es complicado si nos salimos del centro.

Hablábamos antes de la calidad de las joyitas DLokura, hechas con mucho cariño en su propio taller, y que tienen éxito estemos en la época del año que estemos. Ahora en verano, y completamente metidas en las rebajas, no hay mejor momento para darse un caprichín. En invierno tienen su propio stand en los mercadillos de regalos de Nervión, Los Arcos y el centro y, por supuesto las primeras temporadas del año, se lucen con los pendientes y joyitas para la Feria.

Imagina atiende pedidos de toda España, y es que apunta alto en las redes sociales, Instagram es su gran escaparate, y aunque nos confiesa que al principio le daba algo de vergüenza, ahora lleva la marca promocionándola con vídeos diarios. Y le va muy pero que muy bien.

tienda-imagina-1
Imagina
tienda-imagina-2
Colección de pendientes DLokura
tienda-imagina-3-b
Colgantes DLokura chapados en oro
tienda-imagina-4-p
Conjunto vestido tojo abotonado y bolso
tienda-imagina-5
Conjunto pitillo blanco, camisa y sobre camisa negra
tienda-imagina-6
Bolsos de mimbre de distintos tamaños y disponibles en varios colores
tienda-imagina-7
Colección de regalitos y decoración
tienda-imagina-8
Bolsos de playa y carteras de flamenco
tienda-imagina-9
Zapatos decorados con tachuelas
tienda-imagina-10
Pañuelos y complementos para el pelo

Fotos: Vanessa Gómez

Teléfono: 660713795

Más en Moda