De tiendas por Sevilla: La mujer del cura

  • Moda
  • HACE 1 mes, 22 días
tienda-sevilla-lamujerdelcura-general-11-p

Moda y mucho más repartidas por toda Sevilla. Te contamos dónde están sus tres tiendas de Sevilla de moda, complementos, decoración...

tienda-sevilla-lamujerdelcura-general-12

Así es La mujer del cura, negocio de Claudio Ribiero y Macarena Cortez, que tras 15 años de experiencia, han abierto cinco tiendas repartidas entre Sevilla, Cádiz y Huelva. Todo un éxito, y es que sin duda, esta tienda tiene ese toque especial que hace que te animes a entrar, buscar y encontrar cualquier prenda o accesorio que necesites.

La personalidad del nombre, nos contaba Claudio, se debe a la película italiana de los 70 protagonizada por Sophia Loren. «Es un nombre arriesgado, pero al final la gente se queda con él». Si hay un adjetivo que defina esta tienda es la originalidad, de eso no nos cabe la menor duda.

Lo que comenzó siendo una pequeña tienda en la Alameda que vendía artículos, la mayoría artesanales, con el tiempo, fue creciendo. Ahora en Sevilla han conseguido abrir tres tiendas ubicadas en Bami, Sevilla Este y el Porvenir, pero también han ampliado sus horizontes con otros dos establecimientos, llamados Chancletería, en Conil (Cádiz) y en el Portil (Huelva).

El éxito sin duda alguna, aparte de la buena disposición de Ana, (dependienta en Bami concretamente) por ayudarte a combinar las prendas que más te gusten, se debe a que es una tienda para todo. ¿Necesitas un regalo de última hora? Lo tienen, desde llaveros a todo tipo de objetos de decoración. ¿No encuentras esa joyita que le dé el toque perfecto al look para  un evento importante? Siempre puedes echarle un vistazo al amplio muestrario de anillos, pendientes y gargantillas, casi todas de plata italiana.

Y por supuesto, ahora que se acerca el verano, podemos encontrar una amplia gama de calzado playero, bolsos, bañadores y bikinis. Podríamos seguir hablando de esta tienda, pero desde BulevarSur, pensamos que es mejor que os animéis  a descubrir todo lo bonito que ofrece por vosotros mismos.

Tienda en Bami: Plaza Rafael Salgado, 36

Tienda en Sevilla Este: Emilio Lemos, 6

Tienda en el Porvenir: Calle Bogotá, 23

tienda-sevilla-lamujerdelcura-general
Plano general con Claudio Macarena y Ana

 

tienda-sevilla-lamujerdelcura-general-10
Colección de anillos de plata con pedrería
tienda-sevilla-lamujerdelcura-general-9
Colección de colgantes y gargantillas
tienda-sevilla-lamujerdelcura-general-7
Selección de bolsos de temporada
tienda-sevilla-lamujerdelcura-general-6
Calzado infantil para este verano
tienda-sevilla-lamujerdelcura-general-5
Conjunto de falda larga y top
tienda-sevilla-lamujerdelcura-general-4
Tres tops combinados con collares
tienda-sevilla-lamujerdelcura-general-2
Conjunto de temporada: bikini, bolso y sandalias
tienda-sevilla-lamujerdelcura-general-3
Conjunto de verano combinado con un bolso playero

Teléfono: 95422160

Fotos: Raúl Doblado

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un motorista fallece al salirse de la vía cuando viajaba por la carretera entre Osuna y El Saucejo https://t.co/xcq4OSseL9 - 9 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda