Este viernes visitamos Libélula Shop en la calle Cuna, 45 (954 22 28 19). Esta tienda multiespacio ofrece a los jóvenes diseñadores la oportunidad de mostrar sus creaciones a un público que busca prendas distintas y a buen precio. El concepto se ha instalado con éxito en una casa palacio rehabilitada por Aníbal González que combina historia, arquitectura y moda a la perfección.

Cada esquina de este espacio es una propuesta diferente pensada sobre todo para gente joven y amante de la ropa, que quiere prendas para todo tipo de ocasiones y se deja llevar por las tendencias y los looks actuales. Entre las firmas con los que trabaja esta tienda se encuentran Velvet Uomo, de estilo formal para el hombre joven; Blanca Martín y sus propuestas para la mujer moderna o Carolo y su selección de ropa para los pequeños de la casa.
Cada esquina de este espacio es una propuesta diferente
Cuenta con cafetería propia donde hacer un paréntesis entre compra y compra y la planta de arriba suele acoger showrooms temáticos a lo largo del año, al margen de que este edificio también sirva para otro tipo de eventos, como exposiciones o charlas. Además, ofrece servicio de personal shopper para quienes quieran asesoramiento más personalizado.
