De tiendas por Sevilla: Namasté

En esta tienda encontrarás proveedores exclusivos en toda la ciudad y las últimas tendencias a los mejores precios

Cuando Alicia Escobar abrió su propia tienda de moda, en septiembre de 2016, no podía imaginar que, ya en los primeros meses, Namasté (C/ José Recuerda Rubio, 2) se convertiría en el lugar elegido por muchos clientes para encontrar prendas exclusivas, las últimas tendencias y los outfits más elegantes.

La propia Alicia Escobar es la encargada de elegir cuidadosamente las blusas, vestidos, chaquetas, bolsos… prendas y complementos seleccionadas con mimo y a los mejores precios. «Me aseguro de que aquellos que compren nuestras prendas puedan sentirse únicos al lucirlas, para ello solo cuento con proveedores que nos vendan la ropa en exclusiva en toda la ciudad», explica.

Namasté también se caracteriza por una atención personalizada y cercana. Como una verdadera «personal shopper», Alicia asesora a sus clientas y les propone looks de todos los gustos, ya sean más informales o para una ocasión especial. A ella acuden chicas jóvenes, de media y más maduras en busca de las prendas más estilosas.

Además, próximamente la tienda que dirige Alicia Escobar tendrá también ropa destinada al público masculino. Un paso más para este sofisticado establecimiento ubicado en la zona de Viapol.

namaste-tienda-sevilla
namaste-tienda-sevilla2

Chaqueta de entretiempo en tonos ocres

tienda-namaste-sevilla-3

Vestido de rayas y detalles de encaje

tienda-namaste-sevilla-4

Chaqueta perfecto con bordados proveniente de París

namaste-tienda-sevilla5

Bolsos de piel de serraje

namaste-tienda-sevilla6

Vestido rosa palo de corte helénico

tienda-namaste-sevilla-7

Conjunto de camiseta en tejido brillante, chaleco y vaqueros

namaste-tienda-sevilla8

Vestido largo tipo kimono con flecos

tienda-namaste-sevilla-9

Vestido rojo de corte midi con flecos

tienda-namaste-sevilla-10

Chaqueta con parches procedente de París y stilettos con tachuelas

namaste-tienda-sevilla11

Conjunto de top de ante realizado a mano, vaqueros con tachuelas, zapatos tipo oxford, bolso beige y sombrero con detalle de plumas

Teléfono: 854 70 12 00

Más en Moda