De tiendas por Sevilla: Pan con Tomate

Esta semana hemos descubierto una tienda con aires orientales que nos ha cautivado, hablamos de Pan con Tomate

Hace unos años, Pati, admiraba a su madre y su negocio de muebles vintage customizados por ella. Quién le iba a decir que un tiempo más tarde ella misma estaría dirigiendo su propio negocio con su madre como consejera.

Pan con Tomate (C/ Amor de Dios, 3) es un espacio que rebosa creatividad, variedad de culturas y estilazo. Al entrar y alzar los ojos al techo, parece que acabes de entrar en una choza africana. De él cuelgan lámparas únicas, curiosas, de distintas formas que acompañan a la estética del local. Es una tienda de decoración, bisutería, complementos y también ropa que logra traernos pequeños trocitos de distintas culturas al centro de Sevilla, y eso nos encanta.

Una vez al año realizan un viaje por multitud de países y eligen aquello que les encanta para traerlo a Sevilla. Aunque la mayoría son artículos de la India, podemos encontrarnos telas de Bangladesh o artículos tailandeses, de Marruecos o Senegal. Teniendo apego por diseños españoles, algunas de las prendas que ofrecen también son de nuestro país.

Importan decoración, confían en la marca España para el textil, pero también confeccionan sus propios complementos. Lo tienen todo. Por ejemplo, sus bolsos son únicos, nacen de un altillo de la madre de Pati, que debe ser algo así como el paraíso del patchwork, de donde sacan tejidos para dar rienda suelta a su imaginación.

Ese es el primer paso, nos contaban, que para conseguir crear sus propios bolsos consiguieron telas de la tribu tailandesa Karem y unos artesanos indios hacen el resto, de ahí hasta llegar a España. Sin entrar es complicado que se te olvide el nombre de esta tienda tan peculiar, pero os prometemos que una vez entro, no decepciona.

tienda-pan-con-tomate-1b-p
Foto general de Pan con Tomate
tienda-pan-con-tomate-2
Bolsos/sacos de especias indias
tienda-pan-con-tomate-3
Pufs de decoración de la India
tienda-pan-con-tomate-4
Cojines y fundas de cojines de texturas importados de la India
tienda-pan-con-tomate-11
Cubrecamas estampados, libretas y espejos
tienda-pan-con-tomate-5
Colección de pañuelos de seda de la India
tienda-pan-con-tomate-6
Bolsos estampados étnicos de Rajasthan 
tienda-pan-con-tomate-9
Jersey verde botella y colgante
tienda-pan-con-tomate-14
Colgantes de Roman Glass, conchas del Tibet y joyas decoradas con sellos de Afganistán
tienda-pan-con-tomate-13
Conjunto vestido mostaza con fular y bolso
tienda-pan-con-tomate-10
Colección de bisutería

Teléfono: 954 90 50 41

Fotos: Vanessa Gómez

Más en Moda