La tienda que dirige Alexandra García tiene un aire juvenil y desenfadado y opciones para todo tipo de ocasiones. «Quería que en Pura Vida hubiese prendas con un toque especial tanto para diario como para eventos», explica la dueña.
En concreto, el establecimiento lleva abierto dos años en la Avenida 28 de febrero, 2 y ya tiene un amplio público, sobre todo chicas jóvenes. «Las redes sociales son una de las claves, la tienda tiene casi 20.000 seguidores que pueden ver en ellas ideas para combinar la ropa o algo que les gusta especialmente», afirma. Además, recientemente ha estrenado su propia página web.
Vestidos de fiesta, vaqueros, americanas y, también, complementos y calzado de todo tipo como zapatillas deportivas, botines, bisutería o bolsos de mano. Un amplio surtido preparado para que la clienta «pueda llevarse el look completo». «Quiero ofrecer ropa asequible para que todo el mundo pueda seguir las tendencias», asegura Alexandra, que potencia «las prendas de diseñadores nacionales» y también se nutre de ropa de importación.
Fotos: Raúl Doblado