De tiendas por Sevilla: The Nook Store

  • Moda
  • HACE 4 años, 10 meses

Hoy nos vamos hasta el corazón del Porvenir, para encontrarnos con The Nook Store.

The Nook Store abrió su primera tienda hace apenas dos años, en un pequeño local del Porvenir de la mano de dos hermanas: Carmen y Ana. Recientemente y debido a su gran éxito se han mudado a un espacio mucho más amplio, desde donde atienden al público sevillano.

En esta tienda encontramos prácticamente de todo, y esto es una de las cosas que más sorprenden nada más entrar: un sin fin de zapatos, joyitas, ropa de hombre, de mujer, del día a día o más arreglado, bolsos, diseños propios… Siendo especialmente importante esta última parte, ya que cada vez tienen más ganas de innovar en sus colecciones y hacerse un hueco en el mundo del diseño de moda.

The Nook Store es una tienda de mundo. De hecho, uno de sus puntos fuertes son las referencias nacionales e internacionales que utilizan a la hora de inspirarse para diseñar sus productos y poder, en palabras de Ana, «crear moda». Carmen es una apasionada a los viajes y a vivir aventuras, y aprovecha cada una de ellas para traer ideas nuevas y aires frescos a las colecciones que van sacando. Dentro de poco comenzarán a llegar los primeros pedidos de la nueva temporada, así que estaremos atentas a sus redes sociales para ver con qué nos sorprenden.

El tándem que conforman estas dos hermanas no solo ha conseguido que la tienda gane popularidad en Sevilla, sino que ya supera los veinticinco mil seguidores en Instagram, y no descartan dar el salto a ciudades como Madrid para seguir creciendo como marca.

¿Su secreto? La cercanía con sus clientes «El asesoramiento es una de las cosas con las que más nos identificamos, ser consejeras de nuestras clientas y poder ayudarlas a encontrar lo que buscan realmente nos llena» nos confiesa Ana.

bolsos-nook
Bolsos de Nook Store
vestido-nook
Vestido, diseño propio de The Nook
zapatos-nook
Colección de zapatos y sandalias
zapatos-negros-granates-nook
Sandalias de tacón negras y granates
colgantes-nook
Colgantes y pendientes bañados en oro
bolsos-cinturon-nook
Bolsos y cinturón de mosca
pendientes-nook
Muestra de los pendientes de oro que tienen en The Nook Store
corbatas-nooks
Parte de la colección de hombre de The Nook

Teléfono: 679 23 01 92

Fotos: Rocío Ruz

Más en Moda