De tiendas por Sevilla: Two June

  • Moda
  • HACE 2 meses, 6 días

Dos hermanas sevillanas han emprendido al abrir una tienda en la calle Carlos Cañal, 4 para su marca de complementos artesanales

Las hermanas Marta y Macarena González de la Peña son las artífices de Two June (c/ Carlos Cañal, 4), una marca de complementos que ha abierto su propia tienda en el centro de Sevilla. La creación artesanal y un estilo fresco y cuidado son las señas de identidad de todos sus artículos, ideales para cualquier momento, desde jornadas playeras a bodas u otras celebraciones.

«Siempre he hecho joyas artesanales, empecé haciendo pendientes y collares que vendía en mercadillos y otro eventos del estilo hasta que me lancé con el showroom permanente», narra Macarena. Poco después, ambas hermanas decidieron darle un impulso a la marca asociándose y, en abril, inauguraron la tienda, que se sumó a la web donde también se puede comprar.

El establecimiento incluye, además, una zona de taller para elaborar las piezas y donde los clientes pueden comprobar cómo la mayoría de artículos de Two June, desde brazaletes a pendientes, se hacen a mano. «Por otra parte, damos la posibilidad de personalizar los complementos por completo», explican las propietarias.

Peinas, broches de animales, pendientes, gargantillas, pañuelos o bolsos componen la oferta de esta marca de complementos joven y diferente que ha llegado para quedarse.

two-june-tienda-sevilla-1
Marta y Macarena González de la Peña en su tienda Two June
two-june-tienda-sevilla-1b
Pendientes de cristal de Swarovski y collar de leopardos
two-june-tienda-sevilla-2
Selección de gargantillas
two-june-tienda-sevilla-3
Broches de latón dorado de animales
two-june-tienda-sevilla-4
Selección de pendientes
two-june-tienda-sevilla-5
Pendientes de conchas y cinturón
two-june-tienda-sevilla-6
Bolso japonés de bambú, cesta de playa y sombrero
two-june-tienda-sevilla-7
Gargantillas con tonos rubí y aguamarina
two-june-tienda-sevilla-8
Selección de brazaletes
two-june-tienda-sevilla-9
Selección de pendientes y pañuelos
two-june-tienda-sevilla-10
Varios pendientes de Two June

Teléfono: 600 31 79 19

Fotos: Vanessa Gómez

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La Junta creará «comité técnico» que emitirá un dictamen «preceptivo y vinculante» acerca de la tumba del general g… https://t.co/Y45hzj0LiH - 16 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda