De tiendas por Sevilla: We El Porvenir

Creo que todas habréis sentido algo parecido a lo que me entra a mí cuando estoy en un lugar que, efectivamente tal y como cuentan sus creadores, responde a un nuevo concepto de tienda que aúna moda, decoración y arte. Y lo que experimento es algo parecido a inquietud y nervios, pero de los buenos.

No soy especialmente caprichosa…, ¡pero aquí se me antoja todo! Ya la estética del lugar, con sus techos altos y cierto aire de fábrica que recuerda a las tiendas del Soho de Nueva York, te da pistas de un exquisito estilo a disposición de una clientela joven, y no tan joven, a la que cuidan y hacen sentir muy chic, ofreciendo interesantes marcas seleccionadas con mucho talento y entre las que se encuentran Sita Murt, Essentiel, eseOese, Bellerose,Vanderwilde o Panambi.

En We El Porvenir todo es diseño allá por donde mires: sea ropa, complementos o algún articulo de decoración u obra de arte, está dentro del epígrafe «tendencia». Me pirran sus zapatos y bolsos, y encuentro sus precios razonables. Además de salir de allí satisfecha, paso un rato muy agradable y aprendo. ¿Qué más se puede pedir?

Piezas de decoración en We El Porvenir
Moda, accesorios y decoración, en We El Porvenir
Conceptos de arte y moda fusionados en We El Porvenir
Moda actual y piezas de decoración exclusivas, en We El Porvenir
Bomber de cuadros y bermudas negras de Bellerose
Kimono maxi cruzado celeste de Ganni
Esparteña en piel grabado serpiente de Samsoe & Samsoe, sandalia de piel y rafia estampada de Mellow Yellow y camiseta de Leon & Harper
Cascos Exklusiv y carteras de piel de anguila de Becksöndergaard
Maxi dress de tirantes con estampado de rayas azul marino de Second Female
Bolsos de estilo vintage de Tammy & Benjamin
Accesorios estampados de la firma danesa Becksöndergaard
Pantalón de seda con estampado de panteras y top dorado de Essentiel
Pantalón estampado floral y top Ivory de Bruna

Fotos: Raúl Doblado

We El Porvenir

Dirección: C/ Juan Pablos, 15.

Teléfono: 954 614 288