Las medias buscan protagonismo: el desfile LegShow 2019 de Calzedonia

  • Moda
  • HACE 8 días

Las tendencias se cuelan también en el mundo de las medias y los leggins que cada vez es más fashion. No te pierdas el desfile de Calzedonia celebrado en Verona

GALERÍA
Desfile LegShow de Calzedonia

El pasado martes se celebró el Verona la segunda edición de un desfile diferente, el Calzedonia Leg Show. Ahora que Victoria’s Secret ha suspendido su anual show con los ángeles de la lencería, son otras las firmas que toman el relevo y buscan la repercusión con sus desfiles.

Las expectativas eran muy altas con este nuevo Calzedonia Leg Show, como su nombre indica hay unas protagonistas y son las piernas. El motivo es evidente, todas las miradas estarán puestas en las medias y los leggins que propone la marca para su nueva temporada.

«El show, que ha coincidido con el 60 aniversario de la creación de las primeras medias, busca enfatizarlas, no únicamente como un mero accesorio, sino como una de las piezas esenciales del armario de la mujer que puede enriquecer incluso los looks más sencillos», aseguran desde Calzedonia.


Ver esta publicación en Instagram

#CalzedoniaLegShow chapter 1 : first look is all about romance and feminine style! #calzedonia

Una publicación compartida de Calzedonia Official (@calzedonia) el

Medias y leggins para 2020

  • ¿El must-have para esta temporada? ¡Logomanía! Medias cubiertas con logos de gran tamaño con las letras CLZ o las escrituras que recorren toda la pierna para darle un efecto de encaje gráfico.
  • Para las más atrevidas, las texturas brillantes y metálicas iluminan incluso los looks más minimalistas.
  • Los estampados tienen un papel protagonista en esta nueva colección, algunos con estilo british como la pata de gallo, los rombos y las rayas Oxford Street.

En el Legshow 2019 Hotel Edition la pasarela ha simulado la entrada de un hotel con un pasillo hacia las habitaciones cuyas puertas han dado vida a una serie de escenas en las que se han podido descubrir las novedades de la colección FW2019/20. Entre las modelos que han encabezado el desfile, destacan la top model española Blanca Padilla y la francesa Cindy Bruna.

El show ha contado con un front row de categoría: la top model e influencer húngara Barbara Palvin, imagen de la línea de baño de Calzedonia, la it girl y embajadora digital de la marca Chiara Ferragni, y la modelo francesa Tina Kunakey. Además de muchas influencers como María Pombo, Mery Turiel, María Frubíes, Teresa Bass y muchas más.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
[Mi barrio #PinoMontanoABC] «Por supuesto lo primero quitar El Vacie. Hace años dijeron que lo iban a quitar y mien… https://t.co/9EXvc456pT - 13 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda