Desfile de moda emergente en Seven Days

  • Moda
  • HACE 2 años, 9 meses

El segundo aniversario de esta tienda multimarca, celebrado con un desfile, convocó a las blogueras más influyentes de Sevilla

GALERÍA
Desfile del segundo aniversario de Seven Days

Este jueves 3 de diciembre el espacio de moda Seven Days (José de Velilla, 6) celebró su segundo cumpleaños rodeado de clientas, blogueras e instagrammers sevillanas. Esta «galería de moda» inspirada en las «pop up stores» y el funcionamiento de una galería de arte, con marcas que exponen sus prendas durante un tiempo y otras permanentes, celebró su segundo año de vida en el centro de Sevilla con un evento en el que también inauguraron oficialmente su tienda online. «Una nueva forma de entender el retail, basada en el coworking y en la cultura pop up; que ofrece la oportunidad a marcas emergentes de acercarse a sus clientes en un espacio funcional y versátil».

Uno de los momentos más especiales fue el desfile en el que participaron algunas de las marcas con las que colaboran: Biombo 13, Ana Moraza, Trendsplant, Shalp Moda, D Marfil, Scote Balconette, 2en espiral, Silvia Casares, Jewels Cloning, El mercado de la vida, C21 Be Brave, Socketines y Este es.

En esta tienda podrás encontrar moda masculina y femenina de jóvenes diseñadores, marcas creadas por emprendedores y muchas especiales y «con encanto» que no verás en otros puntos de venta de la ciudad. Calcetines, relojes, gafas de sol, bisutería y todo tipo de prendas para chicos y para chicas. El estilo de Seven Days, nos cuenta Marta Rico, una de sus fundadoras, es «de jóvenes que van a la moda pero que apuestan también por los básicos». L´Oréal Professionnel, Sevilla de Moda, Cocatoo y el pub O’Clock! colaboraron en este evento.

seven-days15-
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
María Pagés, pura poesía https://t.co/3mfkorGioI #LaBienalXX - 22 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda