Desfiles de moda en la Noche en Blanco en Sevilla

  • Moda
  • HACE 3 años, 1 mes

El 2 de octubre en la Fundación Valentín de Madariaga a las 20.30 y a las 23 horas 16 diseñadores mostrarán sus propuestas

Desfile de Felipe Duque en la Noche en Blanco 2014. Fran Rivero
Desfile de Felipe Duque en la Noche en Blanco 2014. Fran Rivero

Si nunca has visto un desfile de moda, no dejes pasar la oportunidad que ofrece la Noche en Blanco de Sevilla (este viernes 2 de octubre) que acerca la moda más que nunca a todos los ciudadanos. Las dos sesiones de desfiles que organiza Sevilla de Moda -que no ha fallado en ninguna de las ediciones de este evento cultural- tienen la entrada libre hasta completar aforo. Las salas de la Fundación Valentín de Madariaga, de las que cuelgan obras de arte de artistas emergentes y la exposición «K:emptiness», son los espacios donde se mostrarán las colecciones de 16 jóvenes diseñadores de moda.

«En pocas ocasiones se puede disfrutar de las colecciones de jóvenes diseñadores como José Raposo, Mejor Colección en la XXIX edición de Los Premios Nacionales a la Moda, Pedro Béjar, Mención Especial en Simof 2015, Airam Beige y María Ávila, finalistas de Simof 2015, Felipe Duque, diseñador colombiano de celebrities como Paula Vázquez», explican desde Sevilla de Moda.

Los desfiles, que forman parte del acto la Noche en Blanco se viste de Moda, están programados a las 20:30 horas y a las 23:00 horas en la Fundación Valentín de Madariaga (Avenida de Mª Luisa s/n. Antiguo Consulado EE.UU. Junto al Costurero de la Reina). Consulta aquí el resto de la programación cultural de esta iniciativa.

Programa de desfiles

  • 20.30 horas

José Raposo

Patricia Tascón

Vallillas

Maitane

Gracia Arroyo

María Ávila

Gitano

Isabel Díaz

  • 23.00 horas

Airam Beige

La Coronela Mandarina

Zazu

Pedro Béjar

Arte et Marte

Felipe Duque

Eslava

Desfiles de la noche en blanco 2015 de Sevilla

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: El brutal ataque vikingo a la ciudad de Sevilla y la embajada musulmana que le devolvió la visita… https://t.co/b5x1ByZZT0 - 2 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda