Después de probarme más de 10 trajes en Lefties: estos son los 5 baratos que mejor quedan

Con estos trajes podrás ir a la oficina con un look primaveral pero con un toque elegante y sin gastarte mucho dinero

Cuando vamos a la oficina o a una reunión de trabajo, queremos ir elegantes pero sin pasarnos, también guapas pero nada horteras, sino más bien estilo “oficina”. Por eso, un buen traje que no sea demasiado arreglado pero tampoco demasiado informal es la opción más popular, y Lefties ha sacado una línea estupenda para esta temporada sin ser necesariamente cara.

Traje de doble botonadura

Es estilo oversize pero sin pasarse. Se trata de un traje de doble botonadura en dorado con dos bolsillos con cierre en la parte delantera y corte relajado. Lo tienes en marrón chocolate y en amarillo, perfecto para esta primavera. La blazer cuesta 29,99 euros y el pantalón 15,99 euros.

Traje bordado suizo

Para las más veraniegas que quieran adelantarse a la temporada de calor, Lefties ha sacado este traje bordado suizo en blanco que puedes llevar si quieres algo más desenfadado, holgado y cómodo. La blazer cuesta 35,99 euros y el culotte 22,99 euros.

Traje completo kimono

Si eres más de los estilos sueltos como un kimono, estás de suerte, porque Lefties ha sacado un traje completo con top incluido en esta línea de trajes. Tienes la blazer kimono rústico por 22,99 euros nada más, el top asimétrico en dos colores por 12,99 euros y el pantalón a juego por 17,99 euros.

Traje básico

No hay nada como un buen traje básico para ir a la oficina, y además este que ha sacado Lefties lo tienes en una gran variedad de colores. La blazer está por 19,99 euros, el chaleco de dentro por 17,99 euros y el pantalón por solo 15,99 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Traje rústico fluido

Por último (pero no menos importante), si eres de las que adoran los estilos fluidos y más rústicos, este traje es para ti. Se trata de un traje compuesto por un chaleco de 22,99 euros y un pantalón culotte por 17,99 euros que queda genial si tienes pensado ir a la oficina esta temporada de primavera.

Así que ya no tienes excusa para ponerte traje. Son cómodos, bonitos y encajan para cualquier tipo de ocasión, sobre todo si tu idea es ponertelo frecuentemente para ir a la oficina sin necesidad de gastarte un dineral en trajes.