Con paso chic

Diez prendas imprescindibles para el otoño

  • Moda
  • HACE 3 años, 2 meses

Te recomiendo una serie de prendas que te ayudarán con la transición del verano, la lluvia, la bajada de temperaturas...

Hoy os traigo un post especial, donde os resumo cuáles son para mí las diez prendas imprescindibles que no pueden faltar en nuestros armarios en la transición del verano al otoño, el corto entretiempo. Son aquellas que se denominan «prendas de continuidad», y es que tienen larga vida, ya que combinadas con otras de más abrigo, dan lugar a los looks que quizás sean los que más me atraen por la mezcla de estilos, tejidos y texturas.

En esta época podemos llevar botines con vestidos vaporosos, camisetas con cuero, chaquetas de punto extra largas sobre shorts, lana con encaje…¡Me encanta!

Os dejo con las fotos que son de varios artículos de mi blog, en las que os muestro estos básicos y diferentes ideas para llevarlos. ¡Espero que os guste!

1. Jeans: Ya sean estilo boyfriend, rasgados, skinny o tobilleros.

10 prendas de otoño

2. Pantalones acampanados: Han vuelto para quedarse. Perfectos para un estilo 70´s combinados con chaleco de ante o de pelo.

10 prendas de otoño

3. Camisa de hombros descubiertos: Mis preferida para una cita especial.

10 prendas de otoño

4. Camisa con lazada : Ideal para looks formales.

10 prendas de otoño

5. Chaqueta verde militar: La más trendy. El estilo militar se traduce también en abrigos o chaquetas cruzadas con doble botonadura.

10 prendas de otoño

6. Trench: Todo terreno para los outfits diarios.

10 prendas de otoño

7. Chaqueta de punto / abrigo extra largo: Me encanta sobre shorts o faldas mucho más cortas.

10 prendas de otoño

8. Falda vaquera abotonada: Las hay mini, midi, maxi, rectas y acampanadas. Yo elijo la mini algo acampanada y prefiero llevarla con cuñas, deportivas o botines de tacón medio.

10 prendas de otoño

9. Complementos con flecos: Completan el look boho-chic.

10 prendas de otoño

10. Complementos animal print: Hacen que un look urbano básico sea especial.

10 prendas de otoño
Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Un lunes muy largo! Cómo os ha ido a vosotros? 😘 the_amity_company #snakeprint #shirt #animalprint #mondayhttps://t.co/uXlcyhynAj - 1 día ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda