Las joyitas de Dime que me quieres llegan a Sevilla

  • Moda
  • HACE 5 meses, 9 días

La tienda de Dime que me quieres, la marca que enamora a famosas e influencers, se inauguró el pasado 5 de abril en c/ Cerrajería, 7

GALERÍA
Joyas made in Spain de la firma Dime que me quieres

Dime que me quieres es una de las firmas españolas de joyitas más interesantes del mercado. Eva Verdeal, una madrileña de 41 años, está al frente de este proyecto que nació en el mundo online y que va creciendo también con puntos de venta físicos. Su primer acercamiento a Andalucía (después de abrir tiendas en Madrid y Bilbao) ha sido inaugurar un coqueto espacio en el centro de Sevilla, en la céntrica calle Cerrajería nº 7. Si Eva González, Pilar Rubio, Ana Guerra y Blanca Suárez han caído rendidas… por algo será, ¿no?

El pasado 5 de abril inauguraron esta tienda por la que será difícil pasar y no pararse a ver algunas de sus piezas de bisutería artesanal made in Spain. La tienda respira ese halo instagrameable que tanto triunfa entre jóvenes y no tan jóvenes. Bulevar Sur ha querido hablar con su creadora, Eva Verdeal, para hablar de joyas y tendencias.

¿Cómo surgió la idea de crear esta firma?

En 2012. Llevaba un par de años sin estar en el mercado laboral, ya que tuve a mis tres hijos y buscaba un trabajo que me dejase compatibilizar mi nueva faceta de mamá y mi vida laboral. Se me ocurrió montar un negocio online de pulseras y collares personalizados que pudiera llevar de una manera cómoda. La idea era buena, pero enseguida empecé a crecer y se me fue un poco de las manos.

¿Cuáles han sido los grandes retos de crecer en el sector de las joyitas y partir de la shop online al punto de venta directo? 

Empecé con Dime que me quieres en el 2012 justo en plena crisis económica, así que para mí era fácil porque peor nunca podía estar… Además, los negocios online surgían con fuerza en ese momento al igual que el mundo de las redes sociales e influencers. Era mucho más fácil acceder a este mundo y darse a conocer. El verdadero reto fue cuando empezó a haber mucha más competencia a nivel online y había que diferenciarse  y crear nuestro valor de marca. Para eso creímos que era interesante montar tiendas y crear imagen marca, de esa manera podríamos llegar a más gente. Potenciando nuestros valores como el #madeinSpain y diseños únicos y originales.

GALERÍA
Tienda de Dime que me quieres en Sevilla. C/ Cerrajería, 7

¿Por qué has pensado en Sevilla para seguir abriendo tiendas después de Madrid y Bilbao? 

Sevilla es una ciudad maravillosa y un gran punto de referencia a nivel nacional. Es una ciudad que a nivel turístico esta creciendo muchísimo. Tiene una historia y cultura enorme.

¿Qué crees que puede enamorar a las sevillanas de Dime que me quieres?

Eso espero, desde luego tenemos todos los ingredientes para poder hacerlo, empezado por la ganas y la ilusión y el trato al cliente que intentamos que sea excepcional.

¿Cuáles son los productos que más gustan de Dime Que Me Quieres? 

Suelen ser las colecciones más emblemáticas de la marca: Colección Ginkgo, Suculenta, Palm, el collar Blackberry heart, la gargantilla amidala, la gipsy…

blanca-suarez-colgante-dimeqmquiers
La actriz Blanca Suárez con su colgante de corazón biológico

¿Hasta qué punto pueden personalizarse (colores, medidas, grabados….)? 

Muchas de nuestras joyas pueden personalizarse a través de las grabaciones, en collares y pulseras, llaveros gemelos… Además, tenemos varias secciones de ‘Diseña tu joya’ donde puedes elegir largo y tipo de cadena, medida de medallas y también el tipo de pendiente que más te guste.  De todas formas, siempre intentamos agradar a nuestros clientes, así que si quieren modificar el diseño dentro de la posibilidades o cambiar el material, lo hacemos también.

¿Cómo han ido evolucionando las tendencias en joyas desde que nació Dime que me quieres?

Al principio había poco diseño, ya que solo grababa y diseñaba dentro de la posibilidades que me daban las medallas de grabación. Pero poco a poco me fui metiendo en el mundo de la joyería y los talleres, y viendo las posibilidades que me daban. Soy una persona creativa, así que la verdad es que me costo poco. La verdad es que me gusta seguir la tendencias del mercado pero sin perder nuestra esencia.


Ver esta publicación en Instagram

¿Con qué look combinarías estos pendientes? :) #madeInSpain #joyasXL

Una publicación compartida de DIME QUE ME QUIERES ® (@dimeqmquieres) el

¿Cuáles serían las principales tendencias del momento? Vemos muchos pendientes XL, anillos en meñique, orejas completas, earcuffs…

Pues efectivamente todo lo que has dicho. Muchos pendientes diferentes en las orejas si son minis. Pendientes XL que llamen la atención para cualquier momento del día. Miles de collares en diferentes largos con medallas, anillos y sellos para todos los dedos.

¿Qué te inspira a la hora de crear nuevas colecciones? 

Me inspira todo, la verdad. La naturaleza me encanta, la feminidad, el romanticismo y lo vintage, las joyas que favorecen y sientan bien, las formas geométricas y los colores vivos.

¿Cuáles son vuestras apuestas para la primavera 2019?

La colección Afrodita inspirada en Grecia, La colección Ant de hormiguitas, Las colección Cala y Daisy que son vintage y más cositas porque sacamos muchas novedades.


Ver esta publicación en Instagram

Nuevo anillo DEBBIE_ En oro y en plata. ¡Los sellos están de moda!

Una publicación compartida de DIME QUE ME QUIERES ® (@dimeqmquieres) el

¿Dónde y cómo se fabrican vuestras joyitas?

Fabricamos todo en España, máxima calidad dentro de nuestros estándares. De hecho, es un valor añadido de nuestra marca del que nos gusta presumir.

¿Qué famosas e it girls lucen vuestras joyas? ¿Qué aporta que las influencers del momento os elijan o colaboréis con ellas? 

Blanca Suárez, Pilar Rubio, Verónica Echegui, Ana Guerra, Pilar Rubio, Nuria Roca, Dafne Fernández… Las influencer son una gran apoyo para la marca, toda publicidad y visibildad es buena. Además, ahora en todos los ámbitos hay influencer, a parte de en moda: en el mundo de arte, de la cocina, del cine..

Y para terminar… ¿sin qué joyita no saldrías a la calle?

Los pendientes en general y los Pendientes Ginkgo, me súper encantan.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Moda