Todos sabemos que el verano tiene muchísimas cosas buenas, como ir de chiringuito, tomar el sol en la playa, veranear con tu familia, salir de fiesta con tus amigas por la noche… pero también algunas cositas que odiamos. Como el hecho de que se nos quede siempre la marca del bikini cuando tomamos el sol. Sin embargo, ¡eso se ha acabado! Te enseñamos el bañador perfecto que lo evita por menos de 30 euros.
El bañador más viral del momento
Se llama “bañador bronceador” y con razón. No han podido ponerle un mejor nombre a este maravilloso invento. Se trata de una pieza de la marca Sunwave, firma de moda veraniega que ha creado este bañador a prueba de marcas de sol.
Y es que, el tejido opaco de alta gama ha sido desarrollado científicamente para filtrar la mayor parte de los rayos UV-B, permitiendo al mismo tiempo el paso de los rayos UV-A bronceadores, gracias a la presencia de varias microperforaciones.
@SunWave SwimwearEl bañador perfecto existe♬ Promoted Music – SunWave Swimwear
El bañador en sí se llama Almudena, y se está convirtiendo todo un éxito en ventas. Seca 7 veces más rápido que los bañadores convencionales, es decir, no se quedará empapado durante horas.
Ahora este bañador se está convirtiendo en un imprescindible en el armario de toda mujer amante del bronceado natural. Es elegante, cómodo, versátil y muy ponible con cualquier falda o pantalón veraniego.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido que puedes tomar el sol tranquilamente, que no se te quedarán las marcas del bañador, ¡todo por menos de 30 euros!
Eso sí, se trata de una oferta que acaba el día 20 de junio, ya que esta pieza tan popular está en rebajas al 30%. Tras su finalización, volverá a su precio original de 42,99 euros.
El bañador inspirado en Chanel
Si eres de las que le gusta lo clásico, lo “aesthetic” y lo chic, este bañador llamado Joyce de Sunwave te encantará.
Recuerda que se trata de un bañador corriente (ya que en al web lo tienen por categorías, y si buscas el que no te deja marcas de sol, debes ir a “bañadores bronceadores”) pero es increíble.
Es un bañador blanco y negro que realza la figura con un push-up integrado, inspirado en los colores atemporales de Chanel.
Su corte moldeador es ideal para realzar las curvas naturales al mismo tiempo que es ultra cómodo y versátil.
Así que si este verano te hacían falta bañadores y no te gusta que se te quede la marca del bikini cuando tomas el sol, ¡problema resuelto!