El elegante paso de Paz Vega por el Festival de Venecia

  • Moda
  • HACE 2 años, 11 meses

La actriz sevillana sigue dando clases de estilo. Un look en rojo y otro de perlas la han convertido en una de las mejor vestidas

La actriz sevillana Paz Vega sigue sorprendiendo a los amantes de la moda cada vez que pisa una alfombra roja. Ahora le ha tocado asistir como miembro del jurado al Festival de cine de Venecia, otra cita en la que los looks de las invitadas no pasan desapercibidos y donde tiene una feroz competencia: Diane Kruger y Elisabeth Banks, entre otras estrellas que suelen estar en las listas de las mejor vestidas.

GALERÍA
Paz Vega en Venecia

Para la ceremonia de inauguración y el estreno de la película «Everest», Paz Vega eligió un impresionante diseño de la firma Ralph & Russo cubierto de perlas y cristales. En la pasarela fue presentado como un vestido de novia, para la red carpet italiana, la actriz eliminó el tul que lo acompañaba y lo convirtió en un perfecto «outfit» digno de una estrella del celuloide.

Completó el look con unas altas sandalias blancas, nada de joyas (ya las llevaba todas sobre el vestido) y su corte de pelo «pixie». De su maquillaje destacaba el rojo potente de labios con el que contrastaba el color del diseño.

GALERÍA
Paz Vega en Venecia

Para su aparición del jueves por la mañana eligió un vestido muy femenino rojo con mini estampado, de manga larga y silueta A fluída. Paz vega acompañó el look de unos salones negros clásicos y grandes gafas de sol. En esta ocasión posó para los medios gráficos junto a su marido Orson Salazar.

GALERÍA
Vestido sesentero de Salvatore Ferragamo para su primera aparición en el Festival de Venecia. AFP

Y volvemos hacia atrás con el primer look con el que llegó Paz Vega a Venecia el pasado día 2. Un vestido de largo midi de estampado floral con un corte que recuerda a las modas de los sesenta firmado por Salvatore Ferragamo, misma marca de los taconazos.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
LaLiga disputará partidos en Estados Unidos https://t.co/8NQiJ9bEeI #Fútbol #LaLiga - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda