Belleza, moda y televisión adoran a Eva González

Se estrena como imagen de Mariamare, como embajadora de Elvive, lanza cuatro nuevas fragancias y mientras, sigue grabando Masterchef Celebrity 2

La modelo y presentadora sevillana Eva González ha sido elegida como la nueva imagen de la firma de calzado español Mariamare para la campaña otoño-invierno 2017. Las fotografías juegan con la idea de pasar un día en los zapatos de Eva viéndola con diferentes looks y estilismos. Desde unas deportivas a unos zapatos de salón ancho, botas altas, cómodos botines, botas planas… En cuanto a los bolsos, desde carteras para una noche de fiesta a mochilas, bolsos con cadena para llevar de bandolera, etc.

Es un adelanto de las tendencias en complementos y calzado del próximo otoño con bailarinas, bluches, salones, deportivas, etc de materiales como el terciopelo, raso, felpa, glitter y adornos metálicos. Mariamare ha elegido a Eva González porque «representa perfectamente a su firma por ser femenina, coqueta, sexy, pero al mismo tiempo, elegante».

GALERÍA

Nuevas fragancias de Eva González

La sevillana está de enhorabuena este verano porque el éxito de ventas de su primera fragancia, «Origen», ha conseguido que vuelvan a contar con ella para lanzar en exclusiva con el grupo Bodybell las «Aguas Frescas» de Eva González. Son cuatro propuestas olfativas de aromas cítricos y florales que la modelo presenta en un ambiente de ensoñación que evoca a los jardines de su tierra.

La línea de «Aguas Frescas» ofrece un toque refrescante con pinceladas de optimismo veraniego a la composición y a la presentación de esta línea de fragancias; un diseño atemporal y funcional donde se refleja perfectamente la naturalidad de la modelo: «Me recuerda mucho a los olores de Andalucía. La bergamota, azahar, jazmín, naranjos; una mezcla de aromas que me hace recordar grandes momento que he vivido en las calles y los patios de mi ciudad, Sevilla”, dice Eva González.

El precio de cada una de las fragancias es de 14.95 € y puedes elegirlas de bergamota, azahar, magnolia y rosa. La Bergamota es una fragancia cítrica, ligera y refrescante con suaves notas de bergamota y albaricoque, es la más mediterránea. La fragancia de Rosa la describen como chispeantes notas cítricas de mandarina y pomelo junto a la sensualidad de la rosa. La fragancia de Azahar es un toque refrescante y sensual de té de jazmín. La fragancia de Magnolia es una oda a la naturaleza con su esencia pura.

Eva ha vuelto a elegir a su amigo, el ilustrador andaluz Carlos Buendía, para crear la imagen de sus nuevas fragancias manteniendo el estilo de «Origen».

Sin duda es uno de los veranos más ajetreados de la modelo y presentadora que sigue grabando una nueva edición de Masterchef Celebrity sin descuidar sus trabajos como modelo de publicidad como imagen de Mariamare, pero también como nueva embajadora de Elvive de L’Orèal París. Y entre rodaje y rodaje, sigue realizando shootings de moda y belleza para diferentes proyectos.

Más en Moda