Mi aventura con la moda

El mono, apuesta por una prenda especial y polivalente

  • Moda
  • HACE 2 años, 10 meses
mono-abc-4-portada

Se llevan los monos de todo tipo y estampados. Hasta puedes apostar por lucir uno de ellos para una boda e ir perfecta

¡Holaaaa! En primer lugar espero que podáis disculparme por no haber podido publicar la semana pasada, ¡las vacaciones, imprevistos y mucho mucho lío fueron los culpables de no cumplir con mi cita semanal! (jejeje). Pero bueno, espero que me lo perdonéis y que vengáis con ganas de ver cositas nuevas. Hoy ya sí que volvemos a la realidad, ¡vuelta al trabajo y a ponernos al día con todo! ¿Hay ganas?

Y para esta semana os traigo una prenda muy especial: el mono. Se llevan de todo tipo y estampados. Me encantan todos los de pata ancha, los entallados, los tipo «leg-crop»… La verdad es que yo me atrevo con todos, pero con alguno de ellos siempre me siento más cómoda ¿os pasa a vosotras?

¿Qué os parece esta prenda? Lo cierto es que hasta para bodas los más formales se están convirtiendo en una muy buena opción. Yo en octubre tengo la última boda del año y creo que llevaré un mono. Ya os lo enseñare.

Muchas gracias por vuestras visitas ¡Ya sabéis que podéis ver más looks en mi blog! Espero que os haya gustado y nos veamos el martes que viene. ¡Besitos!

monos-abc-foto
monosabc_1-foto monosabc_2-foto monosabc_3-foto
Helena Cueva
Editora del blog «Mi Aventura con la Moda». Me apasiona la moda y me encanta conocer las tendencias de cada temporada.
Helena Cueva

@MIAVENTURACONLA

Apasionada de la moda y convirtiendo su mayor sueño en realidad!!!! Para saber más en: https://t.co/vMPLXbkXJ7 📩hola@miaventuraconlamoda.com
Bueno pues aquí una de las fotos en el #penapalace 🧡 Espero que os gusten porque el madrugón para ser realmente los… https://t.co/uFrWVm2vaQ - 5 horas ago
Helena Cueva

Más en Moda