Helena Cueva presenta en Sevilla los nuevos bolsos de El Potro

  • Moda
  • HACE 1 año, 4 meses

La influencer, imagen de la firma, explicó las claves para combinar la colección primavera-verano 2017

GALERÍA
Influencers sevillanas en la presentación de la colección 2017 de bolsos de El Potro. Foto: Ana Sarmiento

«El azul marino y el beige inundan nuestra nueva colección de bolsos para la primavera-verano 2017», aseguran desde El Potro. La firma que fabrica artesanalmente desde 1969 cada uno de sus bolsos con piel de calidad en Ubrique presentó el pasado sábado en Sevilla de la mano de Helena Cueva, influencer e imagen de la marca, sus nuevos modelos en Libélula Shop.

«Una oleada de nuevos diseños que acompañan a nuestros ya clásicos básicos en color marrón y negro. Entre las colecciones básicas destacar nuestra aclamada línea Chess con sus inconfundibles cuadros en colores marrones, beiges y azules», apuntan sobre la nueva colección.

En este encuentro con Helena Cueva, la blogger mostró cada uno de los modelos de bolsos y todas sus posibles combinaciones. Desde los diferentes looks con los que llevar cada tipo de bolso hasta la versatilidad de las nuevas mochilas que se convierten en bolso. Bolsos perfectos para ir a trabajar, en los que llevar el ordenador con estilo, hasta otros más pequeños que puedes llevar al hombro con asas cortas o de bandolera con un estilismo más informal.

GALERÍA
Helena Cueva (Mi aventura con la moda) es la imagen de El Potro en su colección de bolsos para la primavera-verano 2017

«Lo mejor de la colección son los colores, el azul marino y el beige son mis preferidos para combinar con mi armario de verano», apuntó Helena. También destacó la importancia de que en El Potro sepan unir la tradición de la artesanía con las últimas tendencias en formas como las de las mochilas («perfectas para las que usen moto») y la versatilidad de los diseños.

El Potro une artesanía con las últimas tendencias

Entre los invitados al evento, otras influencers sevillanas como María Pérez, Gloria Gómez de León, María José Gordillo y Nuria Cabrera que pudieron también probarse y participar en este encuentro de moda y tendencias.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La venganza de Sánchez contra HazteOir: Interior retirará su «utilidad pública» https://t.co/WvfNaTPywg | #España - 8 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda