El primer número de la revista Bulevar Sur, este jueves gratis con ABC

Nace con la intención de poner en valor las iniciativas con acento sevillano en torno a la moda, tendencias, estilo y gastronomía

portada-bulevarsur

Bulevar Sur, la revista digital de ABC de Sevilla, estrena su versión en papel este jueves 10 de noviembre (gratis con ABC) y lo hace con una portada que dará mucho que hablar. Tras un año de éxito en la red y con un gran acogida por parte de los lectores, las noticias sobre moda, estilo, tendencias y decoración traspasan la pantalla y llegan pisando fuerte a los kioscos de la ciudad el próximo 10 de noviembre. La revista nace con la vocación de poner en valor todo tipo de iniciativas con acento sevillano en torno a la moda, tendencias, estilo y gastronomía.

En su estreno, Bulevar Sur ha querido contar con unos invitados de excepción que no dejarán indiferente. En lo más alto, uno de los nuestros, Nino Bauti comparte protagonismo junto con uno de los iconos de estilo del panorama de la moda actual, Iris Apfel, en una portada de lujo digna de las cabeceras más importantes.

bulevarsur-papel-1

Decoradora de interiores y diseñadora neoyorkina, a sus 95 años colabora en el diseño de una colección de joyas para TANE, una de las firmas de Alta Joyería de México y posa junto con Nino Bauti, el Director Creativo de la marca, en una impresionante sesión de fotos realizada por uno de los fotógrafos más reconocidos de nuestro país, Manuel Outumuro. Llegó la hora de que todos conozcamos a Nino y sepamos que en lo más alto hay uno de los nuestros.

bulevarsur-papel-2

En este número de la revista, patrocinado por Clínica Dima, Hedonai, Grupo Avisa, y Nervión Plaza, conoceremos más a sevillanos de nacimiento (y también de adopción) con un gran potencial creativo, que triunfan y cosechan reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras. Es el ejemplo de Miryam Pintado, directora de Gallery Room, uno de los showroom de moda de referencia y co-directora creativa de Dolores Promesas que, en confianza, nos cuenta cómo se puede ser amiga y trabajar con famosos a la vez.

bulevarsur-papel-3

Y nos ponemos el sombrero, o más bien nos lo quitamos, porque estos embajadores de la sombrerería española son una eminencia en su sector. Almorzamos con Ana García de Cherubina, María Jesús y Miguel Ángel Villa de Mibuh, Patricia Buffuna y Miguel García, Director General de Fernández y Roche en el nuevo restaurante de Sevilla, María Trifulca ¿El sombrero, es una moda pasajera o ha vuelto para quedarse?

bulevarsur-papel-4

Además, nos adentramos en el día Ecodesign, una jornada ecosostenible en el marco de Andalucía de Moda de la mano de su directora Raquel Revuelta y cuatro de los diseñadores que exponen sus creaciones, y nos colamos en el estudio de la pintora sevillana María Bejarano y en el armario de la coreografa Marietta Calderon. El primer número de la revista Bulevar Sur, realizado con la colaboración de la agencia de comunicación Family Agencia, se publicará gratis con ABC de Sevilla este jueves 10 de noviembre (distribución provincia de Sevilla).

Más en Moda