El secreto del vaquero perfecto

  • Moda
  • HACE 1 año, 7 meses

Algunos de mis secretos a la hora de elegir el vaquero que mejor se adapta a nuestra figura

¡Hola chicas! Cómo podríamos decir, al igual que «Quien tiene un amigo tiene un tesoro», la que tiene un buen vaquero que le sienta de muerte colgado del armario, tiene un comodín infalible para cualquier ocasión. Hoy en concreto nos vamos a centrar en un buen jean pitillo.

El reto

Conseguir encontrar y combinar un vaquero ceñido sin llegar al momento legging.

El resultado

  • Gracias al corte perfecto y tejido elástico de estos vaqueros conseguimos que se adapten sin apretar demasiado.
  • El tema del trasero es otra historia, el patrón y la postura de los bolsillos traseros ayudan a evitar el momento tabla de planchar, tan habitual en este tipo de prendas.
  • El resto de las prendas son bastante básicas, no necesitamos mucho más. Pero rompemos con el cinturón en color anaranjado y con detalle de logo. Súper tendencia ahora mismo.

Mi consejo

Tendréis que probar montones de modelos hasta dar con el adecuado y aunque normalmente existe el perfecto para cada figura no debemos obsesionarnos con algunas modas.

Por ejemplo, si tenemos la parte alta de la pierna demasiado gruesa y a la vez no somos muy altas, tendremos que desechar los tipo campana. Con barriguita prominente, los de talle bajo. Es mejor no empeñarnos en misiones imposibles.

1-buscar-vaquero-perfecto-jeans 2-buscar-vaquero-perfecto-jeans 3-buscar-vaquero-perfecto-jeans 4-buscar-vaquero-perfecto-jeans 5-buscar-vaquero-perfecto-jeans

Jeans: Lia Jeans

Cinturón: Loewe

Botines: Zara

Bolso: Chloé modelo Marcie

Camisa: Bershka

Pañuelo: Kenzo by H&M

Fotos: Isa Cortés Fotografía

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: «Igual que hago con cualquier otra prenda de vuestro armario, os aconsejo que invirtáis en al menos un bañador de calidad»,… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda