Este pasado sábado 16 de noviembre, Marta Arenas Olivencia, hija de Javier Arenas, actual portavoz del Partido Popular en el Senado, y Marco González Castellanos, hijo de la empresaria de moda Cuqui Castellanos, se dieron el ‘Sí, quiero’ en una boda celebrada en Sevilla en donde las celebrities y personajes públicos más destacados no faltaron al evento. Eso sí, lo más comentado de esta celebración, además del amor que se profesaba la pareja, fueron los increíbles looks de las invitadas, y sobre todo, el vestido de novia de la misma protagonista.
Marta Arenas vestida de un conocido diseñador sevillano
Lo mejor de la ‘jet set’ española se encontró reunida en un mismo lugar este pasado sábado 16 de noviembre. La ceremonia, que tuvo lugar en la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla, uno de sus lugares más emblemáticos, fue de lo más comentado de las redes sociales.
Y es que, la boda del momento, cuyos protagonistas eran Marta Arenas Olivencia y Marco González Castellanos, reunió los mejores looks de la temporada.
Por supuesto, el mejor de todos fue el de la propia novia, quien destacaba con un vestido en crep de lana tritorsionada color tiza, con aretones en tafeta de seda natural color marfil, con cola de georgette caviar de seda natural.
Como complementos, Marta Arenas decidió escoger unos pendientes antiguos de su abuela materna y una diadema de flores naturales conjuntando con el mismo tono del traje.
De esta forma, Marta Arenas lució un sencillo vestido realizado por Manuel Obando, quien también ha diseñado el de Macarena Olivencia, madre de la novia.
El modista, conocido en la capital andaluza, posee una tienda que se encuentra en la Cta. del Rosario, 12, en el Casco Antiguo de Sevilla.
El look de Manuela Villena en la boda de Marta Arenas
Por supuesto, como no podía ser de otra forma, otro de los looks más comentados del fin de semana fue el de Manuela Villena, mujer del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.
Manuela asistió a la ceremonia con un vestido midi en color marrón chocolate, color en tendencia esta temporada, de manga larga, escote asimétrico y drapeado envolvente, obra del diseñador sevillano José Hidalgo, que ya la ha vestido en otras ocasiones.
Y es que las bodas en otoño son el mejor momento para poder lucir nuestras mejores galas, con el color en tendencia y sacar nuevas modas que hayan causado sensación.