De tiendas por Sevilla: Elephant

  • Moda
  • HACE 5 meses, 12 días

La tienda Elephant, ubicada en Sevilla Este, vende moda femenina y complementos pensando en el día a día y en los eventos especiales

La moda siempre ha sido la pasión de Pilar, que incluso se ha dedicado durante muchos años a diseñar ropa infantil. Ahora está al frente de Elephant (C/ Doctor Madrazo Osuna, 7), una tienda de moda femenina ubicada en el barrio de Sevilla Este y en la que lo más importante es el trato personal con las clientas, a las que la propietaria aconseja como si fuesen «amigas» para conseguir un resultado único.

«Les aconsejo y les oriento, si tienen una idea clara de lo que quieren les ayudo a buscarlo y, si no, vemos juntas qué es lo que les puede favorecer más», explica. En Elephant, además de ropa de diario, como jeans y camisetas con estampados, hay prendas para eventos especiales de todos los estilos. «Tenemos vestidos largos, pantalones palazzo y blusas lenceras, entre otras muchas cosas», asegura Pilar.

Además, la tienda ofrece todo tipo de accesorios, desde fulares hasta bolsos, pendientes o cinturones. «También hago tocados, bolsos y otro tipo de complementos completamente personalizados para aquellas clientas que deseen un toque especial en su look», afirma Pilar.

 

tienda-elephant-sevilla-b
Elephant en la c/ Doctor Madrazo Osuna, 7 en Sevilla
tienda-elephant-sevilla-1
Selección de accesorios
tienda-elephant-sevilla-2
Vestido en color verde mint
tienda-elephant-sevilla-3
Vestido rosa palo con lazada
tienda-elephant-sevilla-5
Conjunto de falda y blusa en color amarillo
tienda-elephant-sevilla-4
Vestido tipo kaftán en tonos verdes
tienda-elephant-sevilla-6
Vestido vaporoso largo en tonos amarillos y verdes
tienda-elephant-sevilla-7
Selección de vaqueros
tienda-elephant-sevilla-8
Vestido cruzado con estampado de flores
tienda-elephant-sevilla-9
Selección de bolsos
tienda-elephant-sevilla-10
Blusa de seda en color verde agua

Teléfono: 653 60 68 64

Fotos: Vanessa Gómez

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: El hombre tuvo que ser hospitalizado con una grave intoxicación tras consumir el pescado adquirido en… https://t.co/suc2Q48rT1 - 10 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda