Escaparates vivientes en el centro de Sevilla

  • Moda
  • HACE 2 años, 11 meses

Conoce los detalles de la ruta de moda que el 17 de diciembre llevará modelos como maniquís a los escaparates

Este jueves 17 de diciembre una nueva iniciativa de cara a la Navidad tendrá lugar en algunos comercios del centro de Sevilla. Al igual que podemos ver durante estas fechas los belenes vivientes, también es el turno de que los escaparates de las tiendas de moda cobren vida.

Sevilla de Moda organiza esta ruta de moda en la que encontramos cuatro paradas para ver como numerosos modelos posarán en los escaparates de reconocidas tiendas del centro de Sevilla como Silbon, Inma Linares, PuroEGO y Soloptical. Con el objetivo de captar la atención del público, los divertidos escaparates de los comercios cobrarán vida y movimiento, sustituyendo por una tarde a los inmóviles maniquís que estamos acostumbrados a ver con las últimas prendas y complementos que nos proponen.

Para este original y especial evento, el maquillaje y el cuidado de la piel de los modelos corre a cargo de la firma Rituals (calle Sierpes nº 48) que será el punto de partida de este circuito de moda a partir de las 16 y hasta las 20 horas.

circuito-moda-escaparates-sevilla

Tiendas y horarios 

Soloptical: C/ Sierpes, 39 a las 18:00 horas

Silbon: C/ Muñoz Olivé, 5 a las 19:15 horas.

Inma Linares: C/ Muñoz Olivé, 5 a las 19:15 horas.

PuroEGO: C/ Puente y Pellón, 14 a las  20:00 horas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Las víctimas, de 57 y 41 años, han fallecido tras ser atacadas por sus propios perros, de la raza dogo de burdeos.… https://t.co/o8u4tGaHt3 - 7 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda