¿Te atreves con el estampado de camuflaje?

  • Moda
  • HACE 2 meses, 16 días

Es una de las tendencias de la temporada, pero para muchas nunca pasa de moda como el leopardo. ¿Eres de las que ama el estilo militar?

¡Hola a todos! De cara a la nueva temporada, toca rescatar nuestras prendas de estilo militar, ya que es una tendencia que se reinventa cada año y ahora viene pisando fuerte.

Me ha llamado mucho la atención la colección cápsula de Zara, cuya musa es Marta Ortega, denominada «SRPLS» (surplus), término que se refiere al excedente de los uniformes militares, y quiere integrar su esencia en nuestro estilo diario. ¡Estoy deseando hacerme con alguno de sus diseños!

Hoy os enseño un look todoterreno, de esos que me gustan para dar un paseo de fin de semana o para una escapada de turismo rural, donde la prenda protagonista es un jersey cropped de tejido suave y estampado de camuflaje, icono de esta tendencia.

Lo he combinado con un chaleco largo acolchado de color negro, skinny jeans en tono gris y botines de cordones, que llevan varias temporadas conmigo y son de mis favoritos.

Espero que os guste y feliz día.
conpasochic_camu1 conpasochic_camu2 conpasochic_camu3 conpasochic_camu4 conpasochic_camu5

 Jersey: Bershka invierno 2019

 Chaleco acolchado: Zara oi 2018/19

 Jeans: Mango oi 2018/19

 Cinturón: Zara oi 2018/19

 Gafas: Monglam oi 2018/19

 Collares: Miss Filippa oi 2018/19

 Bolso: Menbur

 Botas: Mustang

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Y al final del día, es el momento de aplicarme el suero reparador de esteelauder_es "Advanced Night Repair" 💙Me lev… https://t.co/sDwTa0ZNMV - 17 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda