Y tú, ¿cómo luces el estampado floral esta primavera-verano?

Lo vemos por todas partes, pero si quieres ser algo más original tendrás que optar por prendas como el mono de nuestra blogger

¡Hola a todos! Esta temporada el estampado floral ha vuelto con más fuerza que nunca para llenar nuestros armarios con prendas alegres y explosión de color. A mí me gusta mucho, pero también os confieso que el ver tanta ropa igual por la calle me llega a cansar un poco. Por eso me gusta llevar flores sin que se vea muy recargado, que estén dispersas para que predomine el color de fondo.

Para asistir a un evento blogger por la noche, elegí este mono negro con estampado floral que me recuerda al estilo oriental, con mezcla de tonos turquesas, rosas y corales. El escote de pico cruzado queda muy bien, y es de manga corta con una abertura en los hombros, detalle que lo hace muy atractivo. Lo combiné con unas sandalias negras de ante con tacón cuadrado, atadas al estilo romanas, perfectas para el largo del pantalón por encima del tobillo.

El bolso que os enseño hoy es una nueva adquisición con la que estoy encantada. Me enamoré de él en cuanto lo vi, ya que tiene el tamaño perfecto y combina dos colores básicos, el blanco y el negro ¿No es ideal? Además tiene un asa larga para convertirlo en bandolera si el look es más informal. Es de una firma jóven que cuida los pequeños detalles y son fieles al «handmade» en Ubrique. ¡Muy recomendable!

Espero que os guste y os espero el próximo miércoles. ¡Feliz día!

conpasochic_mono_flores8 conpasochic_mono_flores4 conpasochic_mono_flores3 conpasochic_mono_flores5 conpasochic_mono_flores2 conpasochic_mono_flores1 conpasochic_mono_flores6 conpasochic_mono_flores7 conpasochic_mono_flores9

 Mono: Zara PV 2017
Bolso: Uala since 1990. Modelo Black & White PV 2017
Sandalias: Carolina Boix PV 2017
Gafas: Rodenstock

Más en Moda