La clave para acertar con un total look de estampado tropical

El crop top se convierte en la prenda estrella para que no se vea demasiado recargado

¡Hola a todos! ¡Qué ganas tenía de empezar con los fines de semana playeros! Hoy os envío un post desde la orilla del mar, donde su color azul y la preciosa luz que éste refleja, son suficientes para enseñaros este look, el cual se funde con el entorno. ¡Podría estar en las playas del Caribe, pero tampoco me quejo!

Teníamos previsto ir a la playa, pero no sabía dónde íbamos a comer, así que, para no equivocarme, elegí un dos piezas de estampado tropical, formado por un crop top anudado en la espalda y falda larga con vuelo. Es perfecto para ponérmelo sobre el bikini, y el top lo puedo combinar también con unos shorts si me apetece, cambiando totalmente el estilo.

Cuando llevo un look coordinado formado por dos prendas con el mismo estampado, me gusta que no se vea recargado, sobre todo si éste es muy llamativo, por lo que el corte que produce el crop top para enseñar piel, me parece ideal. ¿Qué os parece?

Así que ya sabéis, si no os atrevéis con el crop top para la calle, la playa siempre es una opción estupenda para lucir este estilo de outfits. ¡Espero que os guste y que paséis una semana estupenda!

Con paso chic con crop top Con paso chic con crop top Con paso chic con crop top Con paso chic con crop top Con paso chic con crop top
– Top y Falda: Castaño de Indias en Olga Brinkmann PV 2017
– Gafas: Roberto Martín PV 2017
– Sombrero: El Corte Inglés

Más en Moda