El estampado de cuadros escoceses es uno de los más versátiles que existen y siempre ha marcado tendencia a lo largo de la historia de la moda
¡Hola a todos! El estampado de cuadros es uno de los más versátiles que existen y siempre ha marcado tendencia a lo largo de la historia de la moda. El cuadro escocés es de los más deseados y, esta temporada, se presenta en chaquetas, pantalones, leggings, faldas y complementos como bufandas, gorras o bolsos. ¡A mí me encanta!
La prenda más destacada de mi look de hoy es un legging de cuadro escocés con cintura interior elástica y detalle de cremallera metálica. Lo he combinado con un básico de mi armario de otoño, una camisa blanca oversize, larga para que quede elegante, bolso negro bandolera y botas de estilo motero. Este estampado queda muy bien con blanco o con negro, y tiene muchas posibilidades para crear looks de invierno ideales para el día a día.
Estas botas son de mis favoritas, llevan conmigo varias temporadas, son indestructibles, siempre son tendencia, y recuerdo que fue una de mis primeras colaboraciones gracias a mi blog, por lo que les tengo mucho cariño.
Ya que ha llegado el frío, este outfit se completaría con abrigo negro, ideal si es de pelo, cazadora biker de cuero para un estilo más rockero, o cazadora denim oversize para un look casual perfecto para el día.
¡Espero que os guste y feliz día!





Leggings: ZARA otoño 2018
Camisa: SheIn
Botas: Mustang
Bolso: Menbur
Gafas: Rodenstock
Collar monedas: Miss Filippa
Collar media luna: Tabita Jewels