Cómo adaptar el estilo colegial a tu look diario

  • Moda
  • HACE 1 año, 7 meses

Introducir alguna prenda con un toque colegial en tu look es un acierto casi en cualquier momento y de tendencia 100%

 

¡Hola chicas! Ya queda poco para terminar el año y este lunes prenavideño os traigo este conjunto muy fácil de montar con tres o cuatro prendas clave, algunas de temporada y otras básicas. ¿Volvemos al colegio?

¿Os apetece dar un toque colegial a vuestro look? Si no sabéis cómo hacerlo sin caer en tópicos o en un disfraz, os cuento mis trucos.

 

El reto

Incorporar un pichi, una prenda suelta con un toque juvenil, pero con el punto justo para no desentonar en nuestro día a día.

El resultado

  • Los botines tipo calcetín estilizan mucho la pierna. Podríamos haber optado también por un zapato tipo mocasín o un botín de cordones.
  • La gorra de lana y mezclilla similar al peto no sólo es súper actual, sino que nos ayudará a combatir las bajas temperaturas.
  • El abrigo con textura de gabardina queda perfecto si solo cubre nuestros hombros.
  • Un sencillo jersey negro remata y envuelve todo el conjunto formando una figura perfecta.

Mi consejo

No abusemos de estas prendas, debemos ser conscientes de nuestra edad, para no parecer sacadas de un capítulo del clásico «Sensación de vivir». Incorporemos solo una prenda, definitivamente en este caso. Menos es más.

1-pichi-cuadritos 2-pichi-cuadritos 3-pichi-cuadritos 4-pichi-cuadritos 5-pichi-cuadritos 6-pichi-cuadritos

Chaqueta: Zara

Botas: Zara

Peto: Shein

Fotos: Isa Cortés Fotografía

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: «Igual que hago con cualquier otra prenda de vuestro armario, os aconsejo que invirtáis en al menos un bañador de calidad»,… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda